Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:19:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema con tarjeta capturadora

Iniciado por josefco, 06 de Abril de 2007, 06:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

josefco

Hola a todos, necesito de su ayuda. Hace unos dias me compre una tarjeta capturadora externa "Usb 2.0 mpeg Encoder Tv Tuner D-Link" el cual me trae por defecto el programa Tv Plus 2.0, el caso es que el programa me funcionaba de maravilla pero de un dia a otro, la pantalla de previsualizacion me salia bien hasta un poco mas de la mitad y abajo me salia la misma imagen pero distorcionada, cuando trato de grabar un video me sale la pantalla así:



y ahora tan solo me aparecen 2 tamaños: 352*288 y 720*576 y antes me salían mas opciones

¿Podrían ayudarme a solucionar el problema porfavor?

Tambien intente con el programa "PowerVCR II" y me va perfecto, graba muy bien pero tengo un problema no puedo escuchar el sonido, es decir si graba sonido pero yo no puedo escuchar el sonido de la transmision normal e intentado de todas maneras y no me funciona ¿alguna ayuda?

Tambien intente con otro programa: "InterVideo Windvr 3" con este programa la imagen me va bien pero no puedo ni escuchar el audio ni graba el audio, puesto que no me reconoce el dispositivo de audio ¿alguna ayuda?

Disculpen que pregunte tantas cosas, de todas formas la que mas me interesa es la primera, las demás las puse por si acaso sabían.

Muchisimas Gracias de Antemano!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk