PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle PCTV Sat CI

Iniciado por Boira, 21 de Agosto de 2003, 17:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Hola a todos
¿alguien puede darme alguna referencia acerca de Pinnacle PCTV Sat CI?
La informacion que hay en la pagina del fabricante no es demasiado extensa y tengo algunas dudas sobre la tarjeta, requisitos del sistema, si puede incorporarse a un portatil, si puede conectarse siendo analogico el receptor de satelite ya existente....

gracias !
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Hola, yo estuve mirando esta tarjeta porque queria hacer trapicheos con Digital+

Es una tarjeta sintonizadora de televisión por satélite, con ella puedes ver canales libres de satélite en el PC o bien de pago si adquieres una "CAM" de pago especialmente para eso. De todas maneras hay unos programas por ahi que emulan esa CAM así que al final puedes ver Digital+ o otras plataformas de pago x la cara.

Y eso, pero la tarjeta no tiene entradas para captura analógica creo :( asi que no sirve para capturar video.
Si puedes tengo entendido capturar al disco duro los canales que sintonices.

Además creo que también sirve para tener a acceso a internet por satélite si contratas el servicio de algun ISP.

xvcd

Añado este mensaje sólo para recordar que la visión de programas y emisiones de pago mediante "trapicheos" es ilegal.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk