PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:58:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle PCTV Pro

Iniciado por Fela, 26 de Septiembre de 2003, 06:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

DINOSEVD

¡HOLA! A TODOS, soy un nuevo usuario, de hecho esta es la primera oportunidad que tengo de participar en un foro, he leido sobre las ventajas y desventajas acerca de la tarjeta capturadora PCTV PRO, yo tambien la poseo y la utilizo para capturar video VHS a mi pc, por medio del software STUDIO PLUS, donde tambien edito, y finalmente grabo a DVD, teniendo resultados bastantes aceptables, pero cuando grabo a VCD la resolución deja mucho que desear.

PARENTESIS: soy diseñador gráfico y mi trabajo siempre ha sido el mundo de la imprenta. pero mi pasatiempo era hasta hace poco la edición de video, y digo "hasta hace poco", porque ahora lo estoy comenzando a hacer de manera comercial, primero para amigos y conocidos, luego ya he extendiendo en mi oficina el servicio de: "EDICION Y GRABACION DE TODO TIPO DE VIDEOS A DVD".
Volviendo al asunto, es como mencione antes para crear VCD no quedo sastifecho con los resultados y peor el cliente, por eso siempre les recomiendo que mejor pasen sus videos al formato de DVD.

CUANDO TRASPASO "CAPTURO" video desde mi camara digital 8 por medio del puerto FIREWIRE al pc los resultados son muchos mejores, por eso es que ultimamente estaba pensando en comprar un hardware el: MOVIEBOX DELUXE de pinnacle, con salida dv, para asi convertir la señal analogica de los videos VHS o HI8 a señal digital, y de ahi pasar ya la señal digital al PC por medio de FIREWIRE.