PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:44:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinacle Studio Deluxe vs. Premier ?

Iniciado por Luis Santana, 17 de Mayo de 2004, 19:12:26

Tema anterior - Siguiente tema

Luis Santana

Hola
       Utilizando una placa pinacle studio deluxe
       puedo capturar en adobe premier ?
       por que parece que no reconoce la placa

      muchas gracias

mcesarfire

esto es justo lo que yo tambien quiero saber..en que capturas?...en que programa?..tu tarjeta es nueva?..sabes porque lo pregunto?..estoy apunto de comprarme una y la verdad lo voy a hacer a ciegas..ayudame Luis..que usas?..es obvio que el premiere (el mejor)..la tarjeta Studio Deluxe, ni los puertos firewire son reconocidos por el premiere?...que joda la verdad, me la recomiendas?...no quiero instalar el Studio ni el 8 o el 9...porque no me gusta...

Saludos

Annubis

Creo que los productos pinnacle capturan solo con su software, la pinnacle studio deluxe tiene un puerto firewire, y si diera el caso de que el premiere te reconoce la tarjeta, estarias capturando por software y no por hardware convirtiendo en este caso a la pinnacle en una vulgar tarjeta de tv.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=488

Miraros ese post, en concreto lo que comenta el guru videoed sobre la dc10+.

Si alguno considera que he metido la gamba que lo diga, estamos para aprender.

salu2

noninokia

Yo tengo la STUDIO DELUXE AV/DV y la verdad es que va de maravilla. He capturado con el STUDIO 9 (que desde luego es el más apropiado para esta tarjeta aunque el dichoso programa da bastantes problemillas) pero también he capturado tanto a través del PREMIERE 6.0 como del PREMIERE PRO sin ningún problema. STUDIO 9 da pocas opciones para comprimir los videos durante la captura (eso es cierto) pero capurando en DV va muy fino (Después haz con el AVI lo que quieras). Capturar a través del PREMIERE 6 o PRO también es posible y si no recuerdo mal te deja seleccionar varios códecs de compresión (según los tengas instalados).

Espero haber ayudado un poquillo.
Cap a la part del Pirineeeu..... vora serrats i arran de maaaar.... s'obre una plana rialleeeeraaaa... ES L'EMPORDÀAAAA!!!

Tralle

Yo uso el MovieBOX Dv y en he intentado capturar desde el Premiere pero no no lo he logrado. h estado leyendo ciertos mensajes en los cuales se dice que al parecer los capturadores Pinnacle solo funcionan con el software de Pinnacle.
Lo que comenta aqui es para mi una novedad. Hasta donde se el Studio Deluxe tiene la misma capacidad que el MovieBox DV, por lo que deberina tener las mismas posibilidades.
Podrias explicar un poco mas detallado como hacez cuando capturas desde Premiere usando el StudioDeluxe, para algarabia de muchos como yo:-)

Antes que me olvide, el competidor de Premier LIQUID EDITION PROde pinnacle seria una buena alternativa, pero ese programa cuesta  un ojo de la cara, ademas que requiere un ordenador super potente.

Saludos

Tralle

PUBLICIDAD


Luis Santana

Hola
Gracias por todas las respuestas...creo que esto se hace dificil por que parece que en realidad la placa que compré (parece que fue mala idea) no es de las más usadas .. reitero es una Pinnacle Studio Deluxe Versión 8, se que hay una forma de hacer que la Pinnacle dc 30 sea compatible con Premier ... estoy buscando la forma de hacer que mi placa reconozca el Premier para poder capturar, editar y salir a vhs o guardar en avi con Premier ya que el Studio 8 (el programa de la placa) me parece muy limitado...

Una vez más gracias y hasta pronto ...


Leoncio

#7
Yo no entiendo esa bendita manía de querer hacerlo todo con un programa. Si no se puede ¿Porqué no capturas con uno, editas con otro y exportas a cinta con uno más?
¿Acaso hay alguna diferencia?
yo por ejemplo capturo con el DVIO (si es VHS con el IUVCR), edito con vegas, comprimo con tmpg y grabo con DVDMaestro. Para exportar a cinta utilizo el DVIO.  Así aprendes a usar más programas.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk