PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinacle dv 500

Iniciado por diego#1, 02 de Junio de 2004, 20:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

diego#1

pregunta al realizador del los manuales o a qien sepa de este tema:
mencionas que para capturar video analógico, recomendas
usar Virtul Dub, pero mi pregunta es si este sofware es compatible
con la placa de pinacle dv500?, esta esta integrada al premiere 5, 6 y creo 6.5(yo uso la version 6), pero cuando intento reproducirlo el video para que salga por la salida anaolica del box pinacle se cuelga o bien reproduce con saltos y mal. por otro lado se puede reproducir desde el time line una ves ya renderizado, pero tiene problemas, con el reproductor de premiere tambien tiene problemas y con la posibilidad de reproducir con pinacle que se ubica con clic derecho sobre el archivo, tambien con problemas ose la placa que supuestamente es para dv y analogico es una cagada.
que recomendas o recomiendan?
Ya estube leyendo las sugerencias que andan dando buenta pero el problema persiste.

PD si este no es el lugar indicado para publicatr esto alguien que me lo indique por favor.

Gracias.

Mario

Indicanos que tipo de maquina tienes, puedes probar para empezar a instalarle los drivers 4.5 de la dv500 si no lo has hecho todavia, los puedes descargar de la pagina de pinnacle (www.pinnaclesys.com). y tambien bajate el parche para la exportacion a mpeg2. Comprueba que tengas los directx 8.1 minimo instalados, prueba a actualizarlos a la 9.0b.

si me pones las caracteristicas de la maquina podre decirte alguna cosilla mas.

diego#1

#2
bien por ahora te cuento que las actualizaciones ya las instale, el parche para mpeg2 de donde lo puedo bajar del mismo sitio, el resto te lo cuento en otro momento por que no estoy en esa maquina ahora.
Saludos

pd: Te cuento que el sistema operativo es window 98, por que con el con el 2000 tenia mucho mas problemas...aparecia constantemente "the blue screem of dead",
y no recuerdo haber visto nunca eso en w2000.

Mario

Pues la verdad es que es extraño ver esa pantalla en el 2000, de todas formas yo todas las dv500 que he montado han ido con el w2000 y no han dado ningun problema

diego#1

#4
es lo que yo creia, hasta que... bue, nos tenia que pasar a los tercer mundistas...
El problema surguía cuando intentabamos reproducir el clip avi por la salida analoga
estare en contacto

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk