PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

834 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pass-Through DV-OUT DCR-hc30

Iniciado por nooficial, 10 de Junio de 2005, 11:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

nooficial

Hola, no se lo que estoy haciendo mal para pasar de un Video VHS al PC atraves del la video camra dcr-hc30 os comento:

Tengo conectado el Video a la Video camara por rca desde un euroconector del Video.
y la Video Camara al Ordenador por Firewire.

- Funciona la captura por firewire
- Si conecto el Video a la capturadora analogica, confirma que esta emitendo por el eurconecto+rca
- Tengo activo en el menu de la camara la opcuion A/V->DV y en Video Input : Video (hice la prueba tambien por s-video)
- No introduzco ninguna citan en la camara
- la pongo en modo reproducir


Pero ni en la videocamara se ve la señal del video analogico, y claro tampoco llega al ordenador.

Alguien tiene alguna idea, de que estoy haciendo mal ?

Yo he comprobado que aunque cambie en las opciondes del menu a A/v->dv la camara sigue emitiendo por los cables que tengo conectados al Video, envez de utilizarlo como entrada ya que esta emitiendo el Video.

Si alguien la ha utilizado, que ocurre cuando se conecta el AV-Dv, en la pantalla aparece la imagen que tengas conectada automaticamente ?

a mi la pantlla es la de manejar la cinta, avance,retroceso,etc... y no aparece la imagen que le entra a la camara


Muchas gracias.

nooficial

Solucionado, en su dia cambie el valor de [DISPLAY] Y HAY QUE DEJARLO COMO [LCD PANEL],

Esto hacia que emitiera por los conectores RCA, en vez de recibir la selñal de entrada.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk