Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:27:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Pasar de videocámara a PC?

Iniciado por fattoe, 25 de Agosto de 2011, 18:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

fattoe

HOLA, soy nuevo en esto, queria preguntar como pasar los videos a mi pc sin perder calidad, mi camara es una BENQ m22 full hd. Tiene salidas de auricular, hdmi, y usb. Por el Usb me baja la calidad notablemente. Yo grabo en Full hd, Tengo una tarjeta de memoria clase 10.  Pero al pasarlos por el usb a la pc no se ve optimo. Mi placa de video es una Gtx 460 con salida hdmi, asi que no me sirve. Me dijeron que los pase directamente desde la tarjeta SD pero tambien pasa  por un cable usb, la compro a la lectora de tarjetas? externa o interna? no quiero perder calidad. Gracias
Mi monitor es 22 pulgadas led, full hd. :P
Las fotos si se ven bien pero los videos no, como que me baja la bastante la calidad.

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

hyrax

Bienvenido fattoe

¿qué es lo que "pasas" por usb?
Si tienes el vídeo en tarjeta, por usb "traspasas" (copias) el contenido al pc.
¿qué es lo que ves y cómo de baja calidad? Si es ver "directamente" por usb el contenido, es normal ya que el usb está pensado para fotografías.
Deberías de señalar las características de tu PC y del editor que tienes y dominas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fattoe

mi videocamara graba en una tarjeta sd-hc, al conectar mi camara a la pc via usb, traspaso la informacion de esa tarjeta sd a mi pc importando el contenido. Hoy grabe un video al aire libre de dia y la calidad era muy buena en full hd, y la traspase de esa manera y la calidad se mantuvo.
Seguramente mi videocamara al ser de las mas baratas, necesite una optima iluminacion para que grabe bien.
Las fotos que traspase o transferi a mi pc conectando la camara por usb se veian perfectas, los videos deberian verse bien tambien? No tengo salida firewire en mi videocamara.
Mi pc es una i5 2400 , 4 gb ram,  placa gtx 460.
Por el momento solo reproduzco los videos. Estoy bajando el sony vegas pro 9.0

fattoe

Si tienes el vídeo en tarjeta, por usb "traspasas" (copias) el contenido al pc.

Al copiar el contenido de mi tarjeta sd a mi pc via usb, no deberia bajar la calidad de los videos?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk