PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:09:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar de VHS a CD o DVD

Iniciado por , 02 de Septiembre de 2004, 16:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Tengo varias cintas en VHS que me interesa pasar a CD o DVD. Tengo varias dudas al respecto:
Para pasar la cinta de VHS al ordenador creo que tengo dos opciones:
   1.1 Conectar el video a mi capturadora aprovechando el cable coaxial que va a la tele.
   1.2 Conectarlo a la entrada analógica (dv-in) de mi videocámara, para ello debo utilizar la salida euroconector del video y convertirla con un conversor euroconector-RCA. En ese conversor conecto mi cable de audio/video (clavija amarilla, roja y blanca) y el otro extremo a la videocamara. Luego a traves de un cable firewire lo conecto con mi ordenador.
Quisiera saber cual de las dos opciones me recomendais y porque?

Como el VHS tiene menos definición que el DVD entonces puedo grabarlo en un CD en formato VCD o me recomendais un formato con más calidad. Es una tontería grabarlo en
DVD porque ello no me va a conceder mayor calidad, verdad. Lo único es que en un DVD me va a caber más información. Sin embargo quisiera saber si un CD puedo tener la misma estructura de capítulos que un DVD.

Gracias por vuestra ayuda.

Mario

Ufff!!!! te toca darte un paseito por la sección de manuales y echarles un vistazo. Despues de eso si sigues con las duda pos nada nos preguntas y entonces intentamos ayudarte, pero es imprescindible lo de los manuales para que no te lies con las respuestas y los conceptos  ;).

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Jazzbian

Este link tambien esta muy copado y al menos a mi me ayudo mucho

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=538

Un abrazo
.

:-[ Pues yo tengo el mismo problema,. y le he preguntado a Dani y Jaime y no saben como hacerlo, me han dicho que se lo pregunte a Javi, que le te hace un cable artesanal, no creo que ponga ningun problema si le pido otro para ti
VEnga un abrazo

Mario


PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk