PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:06:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar a digital pelicula super8

Iniciado por chapinero, 08 de Junio de 2008, 10:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper


koper

nada, me descarga un fichero ke se llama "transferir"...

Joseba1

Ese es el fichero koper. es un word que no ocupa casi nada. Es texto....

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

cachis... no lleva extension word... no?

vi a provar a ver ahora...

PUBLICIDAD


landidiego


koper

a ver... se descarga un tal transferir... komo enlace sale un transferir.rar

pero una vez descargado no lleva extension...

lo intenté abrir kon word pero nada... le cambié la ext. a rar, y lo pude deskomprimir :P

porfin!

es genial

es muy similar al ke yo encontre hace unos posts, pero mola mas en spanish


Joseba1

Por fin koper....  Eso habrá sido la yerba esa que fumas. Que viene con mucho tetrahidrocannabinol.  


saludos, me alegro que os gustara.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

drogas no, alcohol si... y cada vez menos (se cree el ladron ke son todos de su condicion :P

la proxima, ponle una extension .rar hombre de dios


mamamalu

Buenas tardes:
Este link que pone tektivills en el post anterior ya lo habia puesto benese en los primeros post de este hilo y en el hay un tutorial buenisimo de Thekillha sobre este tema, donde habla de pantallas, distancias, slowshutter, etc.
Leanlo, esta en español y escrito por un gran colaborador de esta pagina, que ademas sabe bien de que habla pues él ha transferido infinidad de carretes de pelicula.
Yo hago estas trasferencias, pero dejenme decirles que gran parte de la calidad que obtienes de la grabacion depende del proyector.  Yo tengo cuatro, pero todos son aparatos muy viejos y por lo tanto fallan.  Los hay con lamparas (focos, bulbos) desde 50 wats hasta 200 wats, que por supuesto se calientan horrible.  Mientras mas alto es el wataje de la lampara, mayor luminosidad y se ve el circulo luminoso, sobretodo al tomarlas con camara digital.
Yo he estado investigando y en las maquinas de telecinado o video works printer lo que hacen es remanufacturar los proyectores viejos (pura mecanica), ponerles bandas nuevas, lubricarlos, y hacerles nuevas las partes gastadas, y sobretodo les cambian el foco o bulbo por uno moderno de leds, que gasta muy poca energia electrica, no se calienta y no hace un circulo luminoso (el resultado te lo venden en precios que van desde los 1995 a los 3800 dlls.)
Yo estoy ahorita buscando un foco adecuado para ver si puedo modificar dos de los proyectores que tengo, ya encontre lamparas de leds que pueden funcionar pero todas son para 12 o 14V por lo que creo que necesitaran un convertidor para trabajar con corriente alterna
De los cuatro que tengo, en este momento el que veo que me da mejor calidad es un Kodak Moviedeck (parece un aparato de sonido de los años 80's con un capelo como el que tenian los tocadiscos (asi se dice en Mexico)), hay como 10 modelos diferentes, desde uno muy básico el 425, hasta el que tiene sonido y lo reproduce y lo graba, el 485.  Algunos tienen una extensión con un espejo y una pantalla que te permite grabar desde el.
http://reno.craigslist.org/pho/665926162.html
De momento es el que mejores relustados me ha dado, y creo que si le cambio el reflector por uno de leds voy a tener mejores resultados.  Probare.
Saludos.

koper

yo lo ke hago es llevarlo a una tienda especializada de mi localidad... tiene un buen proyector y siempre me keda un trabajo estupendo.

luego lo suelo editar yo y ponerle musica :D

por supuesto lo convierto a dvd

mamamalu

Buenos días:
Koper, por favor, me puedes decir ¿Cuanto te cobran por pasartelo a cinta miniDV? Cuanto por carrete de 50 foots. Es el carrete chico de 3 o 3.5 min.  Me interesa saberlo, y tambien si te lo editan y te lo entregan en DVD con estuche y portada, ¿cuanto te cuesta?.  Gracias por tu respuesta. Saludos.

koper

pues me parece ke son 20 €

eso es pasartelo a un dvd la peli tal cual

luego editarlo... si kieres tu mismo seria muy sencillo

si no te lo puedo preguntar tambien...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk