Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 02:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Parones al capturar con firewire

Iniciado por belcebu, 27 de Junio de 2004, 10:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

belcebu

Tengo una camara jvc, tarjeta con tre puertos fire.... conceptronic, el ordenador con 2 discos duros ata 133 uno de 120 gb, con una 1 particion pa el so, y una segunda de 60 para capturarm ntcs, las 2 particiones, mi problema es qie cuando empiezo a capturar con el pinnacleo el adobe o el que sea, se me para lacaptura, una vez al minuto, otra vez alos 3 minitos, un asco me estoy volviendo locoooooo, el pinnacle me dice que puedo capturara de maravilla al probar la transferencia de datos asi que no se que pasa,estoy hasta el gorrro alludarme porfavor.............no tengo ni idea de  lo que pasa, solo e conseguido capturar una vez, de casualidad, da igual con la calidad que lo haga,dvd, mpg, se para igual, la cinta sigue en marcha pero no se captura nadaaaaaa

maikel

-Cierra todos los programas excepto el de captura.
-Revisa la configuración de la captura, no sea que tengas habilitada alguna de las limitaciones (por tiempo, tamaño, manual...)
-Desfragmenta los disco duros

y si puedes, indica el S.O. y dá mas datos de como lo haces exactamente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

belcebu

es so es xp, con su servipack, no tengo ninguna limitacion de captura, es  mas el pinnacle no lleba, creo, estoy intentandolo u alos 2  otre minitos separa, el dibujo de la video camara sigue pasando la peli al igual que la camara, pero en la pantalla de captura se para, puede ser los drivers, yo no e instalao ninguno, pero la tarjeta firew, que tengo de conceptrovic est bien instalada, en la camara me sale camcorder compatible con avc, y el dibujo de la camara, no se si a de salir de esa manera, estoy desesperao, los discos estan defragmentaos, y  uso una particion de 60 gbs,ntcs, sin compresion para capturaar. ata 133 7200, asi que no entiendo nada,tan solo una vez capture, me imagino que de casualidad,y no tengo ningun programa en marcha que sea relebante,

maikel

¿ Has visualizado posteriormente el vídeo capturado para saber exactamente DÓNDE se para la captura y ver lo que realmente se ha capturado ?

No sea que solo tienes 2 o tres minutos grabados en la cinta... bobínala un poco hacia delante... prueba a capturar otra cinta...

Algún dato se te queda en el tintero, porque lo que te pasa es muy extraño. Dá mas información de como lo haces porque desde aquí no lo podemos ver.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Prueba con otra tarjeta firewire distinta, pero no por la marca, si no que tenga otro chip set distinto, por si el chit set es via prueba con un texas instrument.

deckard

...yo no sé la diferencia. ¿la puedes explicar?

Mario

Da igual, me explico un concentrador de firewire o de usb sirven para duplicar puertos es decir de uno te sacan varios, da igual que lo que tenga sea el puerto firewire o el concentrador ya que este tiene que ir conectado a una entrada firewire para que funcione, ademas si dice que le detecta la camara quiere decir que funciona, el problema es que se le para la captura.

MoreVideo

Prueba a deshabilitar todas las opciones de ahorro de energía del PC (no sea que se activen a los pocos minutos y te fastidie la captura). Dices que tienes 2 HD. En vez de capturar a una partición, prueba a capturar sobre el otro HD.

Prueba a capturar con programitas tipo DVIO, DVApp, WinDV. Solo hacen eso, capturar. Ocupan muy poco en memoria. Te permiten elegir el tipo de AVI DV a guardar (tipo 1 y tipo 2). Si vas a editar con Pinnacle usa AVI DV tipo 2.

Un saludo
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk