Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:48:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PARA LOS QUE TIENEN DC10+

Iniciado por MERIMOR, 13 de Mayo de 2005, 19:17:24

Tema anterior - Siguiente tema

MERIMOR

Tengo una DC10+ y con el Studio 7, 8 y 9 la verdad es que con 98 va de cine, pero cuando pasas a XP no funciona para nada, consigo capturar con Studio 9.1 y cuando hago el montaje al sacarlo a DVD o VCD la imágen es pésima y el audio va descompasado, "primero se cae el tío y luego suena el disparo" todo un show.

La solución está en capturar desde otro programa que no sea el Studio de Pinnacle, hacer un AVI gordo sin el codec de la DC10+ y luego editarlo en cualquier programa, Studio, Premiere, etc.

Alguien ha capturado con una DC10+ desde un programa que no sea el Studio??

Saludos,

angelito

Hola Merimor, yo tengo la dc10+, Studio 8 y 9+ y windows Xp pro con el SV2 y me va de cine.
Con la dc10+puedes capturar ,por ejemplo, con amcap que es gratuito y está en la sección de descargas.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

maikel

Hasta que se restablezca el servicio de descargas, AMCap se puede bajar desde aquí:
http://noeld.com/programs.asp?cat=video

Manual de AMCap:
https://videoedicion.org/manuales/amcap/amcap.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

MERIMOR

Gracias por las contestaciones que me habéis dado, pero el problema que tengo es por los drivers, alguien me puede pasar los drivers de la dc10+ para Xp, que le vayan bien.

Un saludo y gracias de antemano.

Merimor

dadicar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk