PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 06:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pantalla azul

Iniciado por luiest, 06 de Enero de 2004, 00:11:37

Tema anterior - Siguiente tema

luiest

Saludos a todos y gracias por su ayuda.

Tengo una tarjeta capturadora Pinnacle DV500 plus (driver ver.2.0) y el software Premier 6.0, anteriormente tenia una PC Dell (exactamente el modelo no me lo se) Pentium III a 600 mhrz, con 200 mb de RAM,con Windows 2000,  funcionaba lento, pero funcionaba.

Ahora me cambiaron de PC y tengo una Dell OptiPlex GX270 Pentium 4 a 2.72 ghrz con 254mb de Ram, con Windows 2000, Premier si funciona bien, pero al instalar la tarjeta capturadora y resetear la maquina me aparece una pantalla azul y tengo que deshabilitar las ranuras PCI que es en donde tengo instalada la tarjeta.

Baje los drivers (ver. 4.5) de la tarjeta capturadora de internet, pero al estar pasando el video a la PC se va atorando la imagen, despues al querer ver el video que baje a la PC para editarlo se bloquea las pantallas de Premier y de rato se ven puras lineas como si fuera estatica.

Si me pudieran ayudar, Gracias

Me parece que hay un problema con las interrupciones ( las IRQ ).
Dale un vistazo a eso... Sinó sabes de que hablo, postea nuevcamente, a ver si entre tod@s encontramos la salida a tu problema ;)

NetMan

Coincido con Jordymax, si tienes manera de sacar alguina tarjeta de la Pc, es decir que no este integrada en la tarjeta madre, hazlo para que veas si con alguna de ellas es el problema, si no, antes de que la PC arranque, revisa en las opciones del Bios si tienes la posibilidad de hacer algo como "Load Optimized settings", asi lo ponen las PC esto a veces reacomoda las interrupciones para que no haya conflictos.

A ver si te funciona.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk