PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Junio de 2024, 21:56:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


novato en plan de primera camara

Iniciado por tantototo, 20 de Septiembre de 2004, 20:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

tantototo

Bien, ante todo remarcar el asombro y la gratitud de encontrarme con esta posibilidad de contacto a traves de este tipo de medios. La verdad, desconocia esta posibilidad, que me deja mucho mas conforme que el navegar intuitivamente por las paginas de internet buscando y recopilando informacion. Soy todavia precoz en la materia de video digital y sobre todo en cuanto a especificaciones tecnicas y novedades tecnologicas. Pero a traves de navegar, buscar informacion, aprender un poco, he llegado hasta aqui. Basta de chachara... resumo la cuestion:
tengo interes en comprar una camara, como primer elemento para adquirir una capacidad de autegestion para producir en formato audiovisual. Me interesa tanto la cinematografia, de momento apunto a un cotometraje, (me interesaria tener capacidad para subir el material decentemente a formato cine) y tambien el trabajo en exteriores naturales, tipo formato documental.
La cuestion es atender a las sugerencias que me puedan hacer en cuanto a la camara para comprar. Averiguando dividi el segmento basicamente en dos posibilidades, dando un salto, que no se si estoy dispuesto a dar, en el presupuesto. Agradezco toda sugerencia sobre modelos que no haya tenido en cuenta.

canon xm2
panasonic ag-dvc30e
sony dsrpd-x10 p
sony dcr-vx2100
jvc-dv300e

---------------------------------------------el precipicio

sony dsr-pd170p
canon xl1s
panasonic ag-dvx100ae

Pido disculpas por la extension de mi no tan especifica cuestion...

deckard

de esa lista yo sólo he probado la XM2 y la XL1.
esta última NO te la recomiendo ni de coña. ahora acaba de salir la XL2, que es la que imagino te comprarías, pero no sé yo si habrán arreglado los problemas de enfoque y cabezales que tenía su hermana pequeña.

yo optaría por la pana DVX100A, sobre todo si crees que terminarás hinchando tus trabajos a celuloide, ya que graba 24 progresivo. su problema es que no es una cámara para hombro, y parece que te interesa el documental.

si yo tuviera que comprarme una cámara ahora y barajara tu presupuesto, buscaría una JVC DV5000 de segunda mano.
eah! ya tienes una más en la lista...esto es asín!
suerte y bienvenido.

Amaury

Es una buena desicion informarse antes de realizar la compra.
En mi caso no ha sido de esta forma, compre una camara digital miniDV marca JVC GDR22. Quisiera saber si mi compra no valio la pena. En estos momentos estoy en busca del ordenador, por supuesto que en esta ocasion si tomare consejo de los expertos.
Acuerdense que como casi todo el mundo juego con mi modesto presupuesto, esto del video digital es una enfermedad creanme...

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk