PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:31:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato con CAMARA JVC

Iniciado por bukan7, 30 de Julio de 2007, 13:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

bukan7

Hola:
 
Soy el mas nulo de todos los novatos, porque me acabo de comprar una Camara JVC que graba en Mini DVD y pensaba que con meter el disco en el portatil podria sacar todo el video, pero no me reconoce los Mini DVD -RW, ya que incluso aparecen como vacios.
 
Sin embargo si lanzo el POWER DVD si que veo lo grabado, como hago para obtenerlo del DVD sin conectar cables??
 
Saludos y gracias por las respuestas, llevo un rato buscando por si le ha pasado a alguien pero no encuentro nada relacionado.
 
El portatil es un Centrino 1.7 con 512 de RAM, y una ATI 9700.

jma

instala un ripeador de dvd  y lo podras extraer

bukan7

ya he probado con DVDdrcripter, smartripper y nada, mas ideas??
 
Gracias y saludos

Ravioli Producciones

¿Has cerrado o finalizado el disco?
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

novel

te has leido el libro de instrucciones?
Has cerrado el disco antes?, si lo haces no podras grabar mas en el , si no lo haces no podras en teoria visionarlo en un dvd
Un saludo.

PUBLICIDAD


bukan7

No he probado a cerrarlo, pero ya os digo que con el POWERDVD se ven las imagenes, en un DVD de sobremesa no he probado, pero vamos habra que probar a cerrar sesion.
 
Saludos

Ravioli Producciones

Yo creo que va a ser eso, Si no cierras el disco hay lectores que los leen y otros que no, tanto de sobremesa como unidades de PC, de todos modos si es RW, lo puedes cerrar y volver a abrirlo depués si quieres continuar con él.
 
Piensa que el video estará en formato DVD, así que si quieres editarlo tendrás que pasarlo a MPEG, AVI o lo que sea. No vale con pillar los VOB del disco y copiarlos al ordenador. Casi todos los programas lo hacen desde el Nero Vision al Vegas y seguro que la cámara también te venía con una utilidad para hacerlo.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk