PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:29:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novato a punto de tirar la toalla

Iniciado por fotoi, 19 de Agosto de 2006, 19:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

fotoi

Hola tengo hace una semana una sony dcr-hc96 y no tengo coj..... de capturar lo que grabo. Me he instalado una tarjeta con dos puertos firewire de la marca belkin y he probado varios soft para capturar pero nada. El caso es que el ordenador me reconoce la camara pero no captura nada y encima el ordenador se queda pillao cada vez que lo intento. Con el movie marker de windows me dice que no hay cinta de video en la camara, pa cagarse. Bueno espero que alguien me ayude muchas gracias.

IceSky

Hola fotoi!!
Tranqui... que verás como aqui vas a encontrar un monton de ayuda como la he encontrado y la encuentro yo.
Lo primero tienes que leer mucho por el foro que se aprende un montón... y luego, antes de nada cuéntanos las caracteristicas de tu ordenador, qué tiene y el programa que tienes intención de utilizar, para que veamos donde esta el error,
AH!! y echale mucha paciencia al principio!!
ANIMO!! ;)

fotoi

Gracias por acordate de mi amigo, tengo un amd athlon xp con 144 gb y una tarjeta grafica ati radeon, no se si te valdra con eso, lo cierto es que mi intencion no es hacer de spilberg con la camara lo que quiero es pasar las grabaciones al pc y hacerle algun areglillo, si no es mu dificil claro. Lo que me mosquea del tema es que la camara la reconoce pero no captura ni porque le ponga el pc lleno de trampas. Bueno gracias y un saludo desde cai. Ah a ver si me podeis indicar algun chat del tema pq el de la pagina no va bien. Un saludo.

IceSky

Que soft vas a usar para montar tus pelis?? yo nunca he usado el Windows Moviemeker pero he oido que no es complicado. Yo uso Premiere, y  vas a 'file', 'capture' y te lo reconoce con el 'firewire'.
Tampoco domino mucho, a ver si nos echan un cable por ahi??!!

eLrAfA

Intentanlo con vegas de sony. No da ningúin problema al capturar (si es que la tarjeta fierewire, el cable y la cámara están bien).

Te puedes descargar una demo de la página oficial de sony media software:

http://www.sonymediasoftware.com/downlo ... sp?did=583

Cuando lo tengas instalado, en la opción File / Capture Video, te sale una ventana de captura bastante sencilla, y que te permite controlar la cámara desde ahí.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

PUBLICIDAD


maikel

Te recomiendo que le des un vistazo al manual que te indico, donde incluí un videotutorial que muestra como capturar con la herramienta DVIO.
Aquí lo tienes:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=28993.0
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fotoi

Pues bueno aqui estoy bajando el vegas ese a ver que tal, otro mas pa probar. Amigo icesky el enlace del video tutorial no va en, y muchas gracias a todos por la ayuda, el dia que capture algo hacemos una fiesta jajajajjaja, aunque creo que tengo la solucion ya, llevo la camara al corte ingles y que me devuelvan la pasta mira que fácil. Ahora en serio, creo que va a ser problema del pc mio, no creo que la cámara tenga problemas  ??? Bueno lo dicho muchas asias a todos y ya os dare novedades.

tupamaro

Bueno como buen Liquitero, te recomiendo Avid Liquid 7, programa de edición de video en el cual tienes todo lo necesario para finalizar con exito y satisfación cualquier proyecto que te propongas, ademas no se si será en tu caso pero este peaso de programa esta enterito en castellano y si decides utilizarlo para tus montajes, pues aqui nos tienes para lo que necesites para aprender a manejarlo, que no es difícil, pero para cualquier consulta que te salga preguntas y se solucionará en un plis.
Un saludo y ya nos contarás como va ese proyecto de edición.

fotoi

Bueno sigamos con el culebron del verano, baje el iuvcr y he conseguido capturar unos 5 segundos oleeeeeeeeeeeeee la fiesta se acerca. Haber si alguien me dice pq se corta la grabación, no se si tendre algun parámetro en el soft o algo de eso. Ah otra cosa para volver a capturar tengo que reiniciar pq si no lo hago la cam no se entera de na. Un saludo amigos.

maikel

Algunas recomendaciones:

[li] Desfragmenta el/los discos duros
[li] Cambia de slot PCI la tarjeta FireWire
[li] Cierra todas las aplicaciones, antivirus y firewalls mientras capturas.
[li] Insisto en que pruebes a capturar con DVIO; es MUY, MUY sencillo de utilizar; apenas consume recursos. AQUÍ explico cómo hacerlo.
[li] Prueba a conectar el cable FireWire en el otro puerto de la tarjeta.
[li] Asegúrate que en el Administrador de dispositivos, la tarjeta no presenta ningún conflicto.

Ya nos contarás....
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XYROPE

Joer... me ha vnido de maravilla este POST...

Gracias amigos/as ....
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk