PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 01:40:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


norma de origen

Iniciado por tantototo, 17 de Noviembre de 2004, 16:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

tantototo

estoy en Bs As, argentina, la "norma general" es PAL N

consegui en eeuu, una pagina de interne con unos precios que todavia me parecen increibles, eso me trajo la primera inquietud, ¿es seguro comprar ahi?, bien... lo segundo la norma de la camara es ntsc. ¿hay alguna forma de cambiar la norma mas alla de los deseos del fabricante?, hay una perdida considerable cambiando la norma en el proceso de edicion o de exportacion final?

gracias...

adjunto la direccion de la pagina. (ver precios de vx2100 y de agdv100A)

www.royalcamera.com (el mas barato)

luego www.expresscameras.com

que seran?

Pity

Hola tantototo, yo soy de La Plata, en realidad por la situación que tenemos en la argentina, y tanto te dediques como hobbista o profesionalmente, te recomendaría que a pesar de que la norma argentina es PAL-N, compres y edites en NTSC. La razón de mi opinión es que las cámaras PAL son en realidad PAL-B, con lo que (suponiendo cámara digital) después de editar vas a salir con PAL-B (fijate que las únicas opciones de salida son PAL, NTSC, ETC), cuando alguien quiere verlas en un TV las verá en blanco y negro, ya que ningún TV de argentina (al menos el 99%) no traen la opción PAL-B solo la subnorma argentina PAL-N, pero TODOS los TV que existen en argentina SI traen la conversión automática a NTSC, conque el usuario ni se entera que norma está reproduciendo su DVD o VCR. Es más la totalidad de los DVD de alquiler son NTSC, si te traen un DVD de regalo de Europa lo vas a ver en blanco y negro (suponiendo que tu reproductora de DVD sea binorma, cosa que casi todas las que conozco lo son). Obviamente se puede comprar un transcoder que son muy baratos (alrededor de los $100 argentinos) pero no podes entregar un transcoder con cada DVD que hagas (además de la pérdida que significa trascodificar la imágen). Espero te sirva de algo. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

tantototo

y de los precios, estuviste mirando?
a mi particularmente me parecen SORPRENDENTEMENTE BARATOS..

gracias por los datos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk