PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No visiono imágenes desde cámara DV con tarjeta IEEE 1394

Iniciado por , 10 de Mayo de 2005, 06:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, os hago una pregunta de la que seguramente sabréis que me está pasando. Me compré una tarjeta CONCEPTRONIC IEEE y cuando conecto la cámara DV, no me aparecen las imágenes de la grabación en la pantalla, sin embargo con control de PAUSA, AVANCE, FORWARD, etc... que hay desde el programa puedo controlar la cámara. Al menos se que están conectados pero ¡¡no puedo ver nada!!
¿Estoy haciendo algo mal?. Pudiera ser por algún codec de video.
Gracias a todos.

maikel

¿ En qué pantalla no te aparecen las imágenes y que programa estás usando ? lo digo porque hay programas de captura (transferencia) que no disponen de vista previa, o si la tienen, puede estar desactivada.

A pesar de ello, ¿ has conseguido capturar algo ? ¿ has visualizado el archivo creado ?

No creo que sea problema de códecs, pero ten en cuenta que la masiva instalación de estos puede crear conflictos en el equipo. Es recomendable tener sólo los que necesites.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Además de lo que sugiere Mikel, puede ser problema, de actualización de drivers de la tarjeta gráfica, y de los directx, asi que prueba a actualizarlos.

Gracias a ti y al compañero por contestarme.
Estoy trabajando con el programa que viene con la tarjeta, se llama MAGIC FILMS EN CD.
He podido capturar imágenes y audio pero no visualizar "AL VUELO", a lo mejor es que el programa no lo permite (con la WEBCAM si me lo permite con el mismo programa).
No obstante tengo un trial de PINNACLE y no me deja visualizar.
¿Qué programas te permiten visualizar directamente con el cable conectado sin tener que grabar de la cinta?
Gracias y hasta pronto.

Mario

Tanto el studio como le liquid que son los que conozco mas a fondo, te permiten previsualizar antes de capturar, diciendole que vas a capturar y dandole al play en vez de al record.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk