PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:53:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO TENGO NI IDEA DE COMO DE USAR LA CAPTURADORA

Iniciado por , 16 de Febrero de 2004, 07:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos/as:
Haber que hos cuento.tengo la video camara SONY DCR- PC 103E PAL. Y la capturadora AVER TV GO.
1-cuando conecto la camara con el cable USB, la grabaciones        se ven mal.
2-No se como pasar de las cintas de la camara a CD o DVD.


   ¿¿¿HABER SI ME PODEIS ACLARAR ALGO.NO SE LO QUE HACER????

         ¿AYUDAAAAAAAAAAAA?????????

GRACIAS......

Tony

Empieza por aquí:  // MANUAL DE PRIMEROS AUXILIOS \\  

Lo que NECESARIAMENTE se debe saber para poder trabajar con vídeo digital y no morir en el intento.

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Me he leido el manual, pero me he quedado igual que al principio.
Si me podrias concretar mas el programa que necesito y algun manual. si puede ser en español mejor que mejor.

¿¿¿¿¿GRACIAS????
  :triste:

El io puta del foro

#3
Bueno, resumiendo:
Comprate una tarjeta firewire por ejemplo del marca conceptronic, sobre 30 euros + el cable*.
Si tienes windows XP, puedes transferir los videos de tu camara al ordenador por medio del programa windows movie marker que se encuentra en INICIO->Programas->Accesorios.
Tambien puedes empezar con studio 7-8-9- ( está en español)que son facilitos y se aprende rápido.
Pero antes de pasar a VCD,SVCD,etc. repasa, imprime, estudia los diferentes manuales así te será mas facil dar el salto siguiente.

* sino estas seguro que tipo de cable es repasa el manual de tu videocamara por si es un cable 4-4 o 6-4

Cita de: "nosenada"Bueno, resumiendo:
Comprate una tarjeta firewire por ejemplo del marca conceptronic, sobre 30 euros + el cable*.
Si tienes windows XP, puedes transferir los videos de tu camara al ordenador por medio del programa windows movie marker que se encuentra en INICIO->Programas->Accesorios.
Tambien puedes empezar con studio 7-8-9- ( está en español)que son facilitos y se aprende rápido.
Pero antes de pasar a VCD,SVCD,etc. repasa, imprime, estudia los diferentes manuales así te será mas facil dar el salto siguiente.

* sino estas seguro que tipo de cable es repasa el manual de tu videocamara por si es un cable 4-4 o 6-4




BUENO; ME HAN DICHO EN LA TIENDA DONDE COMPRE EL ORDENADOR, QUE NO NECESITABA LA TARJETA FIREWIRE.PORQUE MI CAMARA UTILIZA CABLE USB.
LO DE UTILIZAR EL PROGRAMA MOVIE MARKER, YA LO HE UTILIZADO PERO LA CALIDAD DE LA IMAJEN ES PESIMA..
LA IMAGEN NO APARECE COMO LA VEO EN LA VIDEO CAMARA.

ESPERO TU RESPUESTA--------

PUBLICIDAD


El io puta del foro

La transferencia de las imagenes grabadas con tu camara minidv hacia tu pc se realiza por medio de la salida ILINK o firewire de tu cámara de video a una entrada firewire de tu pc. Si tu ordenador es relativamente nuevo, puede contar con entradas/salidas firewire que vengan de "serie". Si no tienes una placa base con conector firewire, necesitarás por fuerza, siempre y cuando quieras obtener la máxima calidad de tus grabaciones, una tarjeta PCI firewire. Estas tarjetas van desde 20 euros hasta XXXX euros, y la diferencia de precio estriba 1 en el software que lleve, por ejemplo si te compras una de 20 euros puede llevar una version del movciemarker como software y si te compras una de 900 euros puede llevar premiere pro que ya de por sí este software vale una pasta.

Lo del usb es otra historia, generalmente se usan para pasar fotos tomadas con tu camara al pc o para crear videos para internet ( stream) y supongo, porque no tengo camara digital, que sólo te permitirá unas cuantas resoluciones, por ejemplo 320x240 ó  352x288 mientras que si utilizas la salidad firewire de tu camara te permitirá el standar dv, que son 520*576.

El dependiente de la tienda de ordenadores está confundido en este tema.

Lo que yo haria seria:

-Ver si mi placa base tiene conexion firewire. Mas o menos es parecida en aspecto al USB
Sino tienes, comprar una conceptronic, pyro dv,etc.
- Empezar o bien con moviemarker o con studio.
-cuando tengas experiencia, pegar un salto a programas mas profesionales que te permiten más opciones a la hora de plasmar tu arte en la edicion.

Intenta no escribir con mayusculas, produce el efecto de que parece que gritas

1Por el momento créete esto aunque no es del todo cierto.

javienigma

Por USB la calidad es muy limitada, no llegando como dice Nosenada a 720x576.
Lo mejor es que captures por firewere, si tu camara es digital tiene que tener una salida para ello. Y que captures con Estudio 8 que es muy sencillo. No lo recuerdo bien pero creo que Movie Marker no llega tampoco a la calidad DVD.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

A si que la capturadora aver tv go, no vale para pasar de mi camara al pc. ???.

Gracias, si no fuera por jente como vosotros.

maikel

Mírate este manual:
https://videoedicion.org/manuales/ca ... logico.htm

Según las especificaciones del fabricante de tu tarjeta, puedes capturar vídeo. Lee bien las instrucciones.
Mira tambien esto: http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertv.asp

Suerte
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk