PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:39:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar en modo no digital

Iniciado por Logo, 11 de Febrero de 2004, 00:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

Logo

Hola, tengo una sintonizadora avermedia y he conectado la videocamara a traves de s-video, y al ir a capturar con el pinnacle studio en modo conexant capture lo q me sale es la television.
Si abro el programa de la avermedia y selecciono la entrada de s-video se me ve la reproduccion de la camara, pero al ir a capturar me da error de windows.
Sabe alguién como puedo hacer para poder capturar desde el Studio de pinnacle?
Muchas Gracias.

maikel

¿ Que error te da Windows ?  ¿ que dice exactamente ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Logo

Muchas gracias por tu interés. Este es el error q me da.

Avermedia tv series application for WDM Driver ha detectado un problema y debe cerrarse.

Firma del error
AppName: avertv2k.exe
AppVer: 4.31.2.3
ModName: ivivenc.ax
ModVer: 1.0.01
Offset: 001fb26

Gracias de nuevo

A mi me pasa lo mismo. He instalado los drivers y la aplicacion correctamente, pero cuando ejecuto Aver Tv (la aplicacion q viene) me sale el tipico Error de windows: AVerMedia TV  Application ha detectado un problema y debe cerrarse (enviar informes de errores y demás). He intentado de todo: reinstalación, me he bajado la instalación de la web, etc...). Pero con el More TV me funciona ???
Por favor, ¿tenéis alguna idea?
Muchas gracias

maikel

CitarCompruebe que tiene correctamente instalados los drivers de su tarjeta gráfica y muy importante los drivers de la placa base. Si su placa base posee chipset VIA actualize los drivers de esta marca porque suele ser causa de muchos cuelges del sistema. Compruebe el administrador de dispositivos para ver si hay alguna parte de su equipo que requiere instalarle su propio software.
Extraido de:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/faq_avertv.asp
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk