PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:19:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar con el Deck Panasonic AG-DV2500P en Win7.

Iniciado por ArTime, 28 de Septiembre de 2012, 17:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

ArTime

 Hola a todos, soy nuevo en el fórum (que por cierto está muy bueno), y tengo una duda que he buscado por varios lugares y no he dado con una solución.
La cuestión es la siguiente, tengo un Deck Panasonic AG-DV2500P (DV/mini DV) que trabaja muy bien sobre win Xp y el Premier CS 3 (la conexión es a través de una tarjeta 1394 interna [PCI], la cual win 7 a 64 bit reconoce al momento), el problema está que al montar el equipo en Win 7 a 64bit y Premier CS 5.5, no me lo reconoce y no puedo capturar, (aunque le seleccione en Premier el modelo directamente en los ajustes de control de dispositivo DV/HDV). A mí me parece que es problema con los driver para Win 7, porque yo hago la misma operación con la cámara (marca Sony DCR-VX2100  [miniDV]) y al momento la reconoce Win 7 y Premier CS 5.5 sin ningún problema. Entonces, ¿creen que sea problemas de drivers?, ¿me podrían  ayudar a buscar una solución a mi problemilla?, de ante mano muchas gracias, el foro me ha servido de mucha ayuda.
PD: Sé que estos equipos son un poco antiguos, pero es lo que tengo hasta que pueda mejorar la tecnología. Otra cosa la Pc en la que tengo montado Win 7 a 64 bit es un i5-2500 a 3.3 Ghz, Board Gigabyte modelo H77M-D3H, Video Intel HD Graphic 2000 y Memoria 4 Gb DDR 3, por si sirven de algo estos datos.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

nij

¡Bienvenido ArTime!

Una situación extraña.
Si puedes transferir mediante firewire desde una fuente como la vídeocámara; deberías poder hacerlo desde otras fuentes, como la AG-DV2500P (a no ser que esté averiada).

¿Has instalado drives para AG-DV2500P? ¿Te aparecen para seleccionar al transferir?
¿Has probado seleccionando el mismo que cuando transfieres desde la cámara?
¿Has probado a no instalar los drivers y usar los mismo que con la cámara?
Además de lo anterior, prueba con esta maravilla de programa para transferir: Dvio (en Descargas).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ArTime

El problema, nij, es que no tengo lo drivers del AG-DV2500P, los he buscado por algunos sitios incluido el de panasonic y nada no los encuentro, tampoco se como buscar los de la camara (Sony DCR-VX2100) que instala win 7 para que funcione, para probar lo que me sugieres. ¿Crees que me podrias ayudar con lo de los driver para ir descartando posibilidades?

Muchas gracias.

nij

Lo que quería decir, precisamente, es que no instalaras sus driver para evitar conflictos. Si se conecta mediante Firewire, los drivers de la tarjeta Firewire del PC deben ser suficientes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ArTime

Haa, ok ya entendí, pero de todas maneras eso es lo que estaba haciendo, solo conectaba la tarjeta y win7 se encargaba de lo demas, y como decia anteriormente, lo hace perfectamente con la cámara Sony (la cual reconoce y captura ok), pero no con el deck Panasonic.
PD: Tengo que ver la marca de la tarjeta Firewire, talves los driver que pone win7 no estan bien optimizado para ella, y no funcione bien del todo, aunque sigo insistiendo que me trabaja bien con la cámara, la cual no quiero usar para capturar, porque acorta la vida util de la misma.
Gracias nij por todo, seguimos en contacto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk