PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:19:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo capturar con el Deck Panasonic AG-DV2500P en Win7.

Iniciado por ArTime, 28 de Septiembre de 2012, 17:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

ArTime

 Hola a todos, soy nuevo en el fórum (que por cierto está muy bueno), y tengo una duda que he buscado por varios lugares y no he dado con una solución.
La cuestión es la siguiente, tengo un Deck Panasonic AG-DV2500P (DV/mini DV) que trabaja muy bien sobre win Xp y el Premier CS 3 (la conexión es a través de una tarjeta 1394 interna [PCI], la cual win 7 a 64 bit reconoce al momento), el problema está que al montar el equipo en Win 7 a 64bit y Premier CS 5.5, no me lo reconoce y no puedo capturar, (aunque le seleccione en Premier el modelo directamente en los ajustes de control de dispositivo DV/HDV). A mí me parece que es problema con los driver para Win 7, porque yo hago la misma operación con la cámara (marca Sony DCR-VX2100  [miniDV]) y al momento la reconoce Win 7 y Premier CS 5.5 sin ningún problema. Entonces, ¿creen que sea problemas de drivers?, ¿me podrían  ayudar a buscar una solución a mi problemilla?, de ante mano muchas gracias, el foro me ha servido de mucha ayuda.
PD: Sé que estos equipos son un poco antiguos, pero es lo que tengo hasta que pueda mejorar la tecnología. Otra cosa la Pc en la que tengo montado Win 7 a 64 bit es un i5-2500 a 3.3 Ghz, Board Gigabyte modelo H77M-D3H, Video Intel HD Graphic 2000 y Memoria 4 Gb DDR 3, por si sirven de algo estos datos.

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

nij

¡Bienvenido ArTime!

Una situación extraña.