PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:51:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ole32

Iniciado por novatotal, 28 de Diciembre de 2003, 02:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

novatotal

Otra vez estoy aquí, llevo toda la noche intentando capturar algo de mi videocámara Sony Analógica. Tengo la Pinnacle PCTV Rave, y Windows XP Profesional. Lo estoy intentando con el Studio 5, con el Video Edición Profesional de Data Becker y con el Virtural Dub 1.5. No hay manera, con los tres programas cada vez que intento capturar algo me da un error en ole32.dll

Alguien me ayuda?          Gracias.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Ramón Cutanda

Evidentemente tienes un conflicto de librerías. Quita TODOS los controladores que puedas (Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Agregar o quitar programas) Luego vuelve a reinstalar. Si el problema persiste deberás, casi con toda seguridad, reinstalar el sistema operativo. A veces, no siempre, con reinstalar Windows encima vale, pero es no es recomendable porque sigues mezclando librerías y archivos y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Te convendría leer despacito este manual, llegado el caso:

https://videoedicion.org/manuales/va ... uridad.htm

novatotal

Antes de liar todo ese follón (se me viene el mundo encima) he probado a desinstalar el controlador de la tarjeta y volverlo a instalar. Ahora tengo un problema. Al volver a instalar me reconoce la parte de tarjeta que captura el sonido pero no la que captura video, ni diciéndole a Windows que la busque ni con el CD que trae la tarjeta puedo encontrar los drivers para añadírselos. Ya no sé si es que el CD está mal o que pasa. Habría posibilidad de encontrar los drivers por alguna parte?

Gracias.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

                                          Proverbio japonés

Ramón Cutanda

Si ya has instalado los controladores originales y no te han funcionado, sólo t queda probar unos genéricos (antes de reinstalar, claro...)

https://videoedicion.org/descargas/c ... 74a9fde9bf

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk