PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me captura nada

Iniciado por Davisss, 19 de Enero de 2010, 00:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

Davisss

Hola sunhillow

Lo primero decirte que yo no soy un experto en esto de capturar pero he aprendido algunas cosas muchas gracias a las personas que forman este foro y lo que he leido por internet.

Lo que te pasa me paso a mi en mis comienzos (no hace mucho). Si conectar el euroconector del video y los RCA a la TV y no ves nada, teniendo en cuenta que en caso de que la TV no lo ponga de forma automatica selecciones manualmente el AV1 o AVX. Tu euroconetor es solo de entrada.

Existen en el mercado euroconectores que tienen un comutador (interruptor) con dos posiciones IN y OUT. Lo puedes comprar en grandes almacenes su precio no lo se pero rondara de 2 a 4 euros y colocando la interruptor en OUT y luego conectando los RCA a la TV deberias ver la señal del video.

Mi caso personal era que utilizaba los euroconectores de la PLAY y esos son solo de entrada y no funcionan.

Un saludo.

sunhillow

Muchas gracias Davisss

Efectivamente, hace un rato que acabo de llegar de una tienda donde me han explicado mi problema, y me he llevado un euroconector/rca, pero con el conmutador que me indicas.

Lo he probado y.... ¡¡¡ fenomenal !!!, funciona de lujo. Estoy contento.

Ahora a buscar mas problemas con la edición de video (es broma, ahora toca disfrutar de mis antiguos VHS caseros).

Saludos.

henryf

Hola a todos,