PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me captura nada

Iniciado por Davisss, 19 de Enero de 2010, 00:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

Davisss

Hola sunhillow

Lo primero decirte que yo no soy un experto en esto de capturar pero he aprendido algunas cosas muchas gracias a las personas que forman este foro y lo que he leido por internet.

Lo que te pasa me paso a mi en mis comienzos (no hace mucho). Si conectar el euroconector del video y los RCA a la TV y no ves nada, teniendo en cuenta que en caso de que la TV no lo ponga de forma automatica selecciones manualmente el AV1 o AVX. Tu euroconetor es solo de entrada.

Existen en el mercado euroconectores que tienen un comutador (interruptor) con dos posiciones IN y OUT. Lo puedes comprar en grandes almacenes su precio no lo se pero rondara de 2 a 4 euros y colocando la interruptor en OUT y luego conectando los RCA a la TV deberias ver la señal del video.

Mi caso personal era que utilizaba los euroconectores de la PLAY y esos son solo de entrada y no funcionan.

Un saludo.

sunhillow

Muchas gracias Davisss

Efectivamente, hace un rato que acabo de llegar de una tienda donde me han explicado mi problema, y me he llevado un euroconector/rca, pero con el conmutador que me indicas.

Lo he probado y.... ¡¡¡ fenomenal !!!, funciona de lujo. Estoy contento.

Ahora a buscar mas problemas con la edición de video (es broma, ahora toca disfrutar de mis antiguos VHS caseros).

Saludos.

henryf

Hola a todos,
He reabierto este hilo porque me sucede los mismo que a Daviss que en la pagina anterior de este hilo ha puesto una muestra de su captura de video (asterix) y se ve la imagen con unas franjas inclinadas.
Yo también tengo la WinTV 3000 y me resulta increíble que el fabricante no tenga resuelto este problema, yo supongo que estamos haciendo algo mal.
Alguien me puede ayudar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk