PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no capturo NTSC !!!!

Iniciado por arielito162, 17 de Agosto de 2004, 16:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

arielito162

Hola a todas. He comprado una capturadora ADVE-9011H con el soft Video Studio 7, y al querer capturar un VHS NTSC me suceden 2 problemas: 1 si configuro para NTSC veo todo en blanco y negro; 2 si configuro para PAL la imagen se ve color pero el cuarto inferior de la imagen se ve "dessincronizada" (mal). Alguien puede hecharme una mano?

Te pasa lo mismo que a mi amigoyo tengo una capturada DAZZLE y tengo el mismo problema A ver si alguien se anima y nos echa una mano, porque llevo bastante tiempo intentando resolver el problemilla

arielito162

En el servicio tecnico de la placa me han dicho que el problema esta en que el reproductor que uso no es NTSC "puro". Estoy esperando recibir uno para probar.

Muchas gracias, me cuentas como te va sino te importa.
Yo esta mañana intente capturarlo con un adapatador de euroconector a s-video, utilizando cable s-video. da mas calidad perso sigue en blanco y negro ???. El video que utilizo yo es un AIWA con formato PAL Y NTSC ya que la pelicula NTSC la veo muy bien en TV., no creo que sea mi video.

Otra alternativa que se me ha ocurrido es utilizar un televisor con salida de audio y video e intentar capturarla de aqui. A lo mejor funciona ya que la pelicula se ve bien en la tV. A ver si lo pruebo mas adelante

aopen828

les comento que aunque no conozco esa capturadora .. Existen 2 tipos de NTSC uno 3.58  y uno 4,43...vean no vaya a ser que tengan seleccionado la segunda..ojala con esto los ayude..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk