Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

22 de Abril de 2026, 19:10:32

Login with username, password and session length
412 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar con videocamara?

Iniciado por , 23 de Agosto de 2005, 16:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaría que algien me ayudase en una duda que me ha surgido, quiero comprar una videocámara nueva y observo que algunas de ellas tienen entrada de video y de audio, ¿podría conectar una cámara con estas entradas a un video y de esta forma pasar mis cintas de video a formato digital?. Si no es así que otra utilidad tiene estas entradas de video y audio ¿merece la pena pagar un poco más por una videocámara que las tenga?

Gracias por vuestra ayuda.

pancorbo

claro, con una cámara que tenga entradas de video y audio puedes pasar tus proyectos o archivos que tengas en el ordenador a la cámara en vez de a DVD, VHS,...

Saludos.

nogod

De hecho, yo capturo mis videos VHS a través de la cámara de video digital. La pongo en modo player, y la conecto al pc por firewire... Hace de "puente" y el pc me reconoce el video como DV, capturando además con una grandísima calidad, que ya quisieran las capturadoras de video analógicas!
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Gracias por las respuestas.....Nogod me podrias decir qué camara tienes por favor.

Un saludo

SMF spam blocked by CleanTalk