PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:58:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


moviebox dv se cuelga al capturar analogico

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 20:43:37

Tema anterior - Siguiente tema

hola! tengo el siguiente problema, cuando capturo por la entrada analogica de la moviebox dv, se queda pillado la captura (no el software) principalmente cuando capturo secuencias un poco oscuras, cuando cambia la secuencia, se queda como pillada la moviebox, si paro la video camara o el video y le doi otra vez al play sigue capturando sin problemas.... tambien si cambio la fuente de captura con el boton que lleva la moviebox dv y vuelvo a la entrada analogica, sigue entrando la señal bien.......

alguna solucion ?

gracias

Mario

Pues busca por el foro porque no eres el primero, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica por si acaso.

Si capturas en dv, no hay ningún problema no?

ferwin

AL CAPTURAR EN DV SIN PROBLEMAS, YA TE DIGO PRINCIPALMENTE ES CUANDO CAPTURO IMAGENES QUE ESTAN ALGO OSCURAS... CUANDO TIENEN MAS LUZ NO SUELE DAR PROBLEMAS.....

Mario


ferwin

principalmente capturo con el studio 9 pero he probado con el liquid e incluso con el nero show time, pero ya digo el ordenador sigue funcionando y capturando, en la moviebox le doy a cambiar la entrada de video con los botones de la movie y al volver a la analogica sigue capturando.... nif nif

PUBLICIDAD


Mario

Tienes posibilidad de capturar en otro equipo con tu moviebox,a si saldriamos de dudas si es la moviebox o el equipo.

TE cojes tu firewire, tu cable y tu moviebox y pruebas en otro equipo, si falla sabemos que es uno de esos tres componentes seria, cuestion de probar otro cable y otra tarjeta firewire, por ir descartando.

brida_bijou

Puede ser por una debilidad del PC. Qué procesador tienes?

ferwin

el equipo es un p4 3Ghz con 1 gb de memoria de marca, y ya digo es muy extraño por firewire sin problemas, el problema es en la entrada analogica y con secuencias oscuras... mañana probare en otro equipo por si acaso, los drivers son los ultimos que me baje tengo una ati 9600 ....

Mario

Descargate estos y los instalas y prueba a capturar con el liquid a ver si ya no te lo hace:

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k...25a-017633c.exe

ferwin

hola, he probado con otro ordenador y nada sigue igual, incluso sin que llegue a estar capturando, simplemente con tener puesto para que entre el video antes de darle a capturar, ya se cuelga, sigo diciendo que lo extraño es que se cuelga principalmente cuando las imagenes son oscuras.... pero hay veces que tambien le pasa con imagenes mas claras, he pensado que pudiera ser de la camara o las cintas que son viejas, pero probé a pasarlas a vhs y verlas desde el video por si acaso era algo de los cortes en las secuencias pero me hace lo mismo, me imagino que tendre que ir buscando la factura para mandarla al servicio tecnico....

Mario

Pues me parece que si, porque si en otro equipo te hace lo mismo..... por confirmar si quieres prueba a capturar desde otra camara, pero tiene to la pinta de ser la moviebox.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk