PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:39:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Misterio de DVD

Iniciado por neo277, 18 de Agosto de 2011, 19:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

neo277

Hola amigos, esto es misterioso tengo un Dvd que tiene grabado videos familiares, sobre 15 min y la unica forma de verlo, es atraves de powerdvd
solo el lo reproduce, ni dvd de sobremesa ni grabadores ni vlc en el pc ni ningun programa he probado hasta con mac, y el caso es que al ponerlo en el pc
con el powerdvd lo veo de maravilla me voy a la carpeta, y la carpeta dice que no tiene nada ¿Entonces como lo veo si no tiene nada? lo he puesto en
mostrar archivos ocultos nada.
Estoy loco he intentado capturarlo con el camtasia, pero se estropea muchisimo, he probado con el frap nada, ayudadme.
¿Como puedo hacer para que consiga un formato normal? y ¿como puedo saber que tiene dentro el dichoso dvd?.
gracias quedo a al espera de vuestra inestimable ayuda un saludo.  :-\

neo277

Ahhh tambien he probado con pinnacle 15 y premiere cs5 y nada ni sabe que hay archivos en el disco. :(

djwild

A ver, lo que comentas es totalmente imposible. O tiene fiecheros o no tiene.

Si solo lo ves en el pc o es que no has cerrado el dvd, o es que realmente no estas viendo ese disco, si no a lo mejor los temporales generados de alguna forma.

Es muy raro lo que comentas. Si al abrir el disco en windows, en Mi PC, y no tienes ningun fichero dentro de el, es que no lo has grabado bien y en el powerdvd estas viendo otro fichero que tengas en el disco duro, que se puede hacer tambien.

AVDISPRO

Pues de verdad que es un misterio tu DVD, lo más seguro es lo que plantea "djwild" posiblemente creaste el DVD con el powerDVD y no lo finalizaste, y por ende él sólo lo puede reproducir, es como los minidvds con sus respectivas camaritas.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

neo277

hola amigos lo he intentado cerrar con nero y no me dejaba decia que el disco esta cerrado al final lo he conseguido. Pero ha sido con nero recode, pero os aseguro que el disco no tenia archivos visibles, el nero recode los encontro y consegui transformarlos en avi y solucionado.
Gracias de todos modos un gran saludo a todos. :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk