PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:14:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MiniDV en ROJO

Iniciado por maxilp, 31 de Marzo de 2008, 08:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Hola, gente.
   Compré una placa genérica PCI fireware, marca NOGA. Nadaconocida, claro. Al hacer la captura, con varios programas (Vegas,adobe, Nero, Windows Movie Maker, etc) y distintas configuraciones...la imagen me sale reventada en color rojo.
    Me gustaría saber si alguien tiene algo de idea deeste tipo de problemas, y cuales serían las posibles soluciones.
   Aporto otro dato. Entre esas mañas que suelentener las computadoras... abriendo el movie maker, al iniciar windows ydetectar la filmadora, pude hacer capturas muy bien hechas. Lo dejéabierto, abrí el VEGAS y captura, teniendo el movie maker abierto... ysalió perfecto, también.
    Luego, volvimos a los malditos rojos, aun volviendoa intentar lo de iniciar las pruebas con Movie Maker.  Y lo másraro es que no hizo drop en ningun frame. Es un problema de la señal,evidentemente.
    Repito: ¿Alguien sabe de estos problemas de imagen en la captura de DV?

DavidMC

Miraste el video en la tele directo de camara????
Por si fuera la camara...
Que San Megabite nos proteja..

maxilp

No sólo eso. Sino que además, probé hasta el momento con dos cámaras conectadas a dicho puerto firewire, y hace con las dos lo mismo. Yo digo que debe ser un problema de electricidad o algo así.... pero tampoco se me ocurre mucho más de lo que ya dije.
gracias, David

nij

Prueba a cambiar de cable firewire.
Prueba la cámara y la cinta en otro PC.
Así irás descartando el origen del problema., hasta saber si se debe a un defecto del puerto firewire.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maxilp

Bien, Nij... lo hago y aviso. muchas gracias

PUBLICIDAD


DavidMC

Que cosas pasan..
Supongo que no se trata de un mal ajuste de tu monitor o grafica.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk