PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:05:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi PC no reconoce Canon XL1

Iniciado por Stuart, 12 de Febrero de 2012, 14:57:00

Tema anterior - Siguiente tema

Stuart

Sí, y nada..


Además estoy leyendo por internet a mucha gente con el mismo problema y ninguna solución.

maelstroom

pues solo te queda probar con otra camara que sepas que a algun amigo le funcione y probar en tu pc, asi descartas que sea de la camara.
suerte.

Stuart

El puerto del pc funciona, he conectado ahí otras cosas.


Llevo un rato buscando por internet y he encontrado muchos mensajes de personas con el mismo problema. Me hace pensar que esta cámara sólo funciona correctamente con cierto tipo de chipset fw.. pero es sólo una suposición.

Pakoluke

Es posible que hayas conectado la cámara al PC estando ésta encendida, con lo cual te habrias cargado la circuiteria de la salida/entrada firewire, esperemos que no....

Deberias empezar a mirar si el puerto de salida IEE1394 de la cámara está averiado.

Asegurate que en el programa de captura tengas seleccionado OHCI IEE-1394 que es el estandar de control de perifericos digitales, es posible que incluso puedas seleccionar el modelo de cámara o de magneto que se vaya a usar para reproducir.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Stuart

CitarEs posible que hayas conectado la cámara al PC estando ésta encendida, con lo cual te habrias cargado la circuiteria de la salida/entrada firewire, esperemos que no....[/size]Deberias empezar a mirar si el puerto de salida IEE1394 de la cámara está averiado.



No, siempre tengo cuidado con esas cosas. El puerto fw parace estar bien, ya que en la pantalla me muestra el mensaje DV IN, que según he leído, aparece por defecto cada vez que la conectas (no existe el mensaje DV OUT)


Voy a probar lo otro que dices, a ver qué tal.


Gracias por vuestro interés.

PUBLICIDAD


Stuart

He llamado a Canon España.


Les he explicado el problema y me han dicho que me llamarán los técnicos en 24-48 horas. A ver qué tal.


A las malas, pediré a algún colega que tenga una cámara mini-dv que me digitalice él las cintas...

Cameramanu

Yo llevo tiempo con un problema similar en un pc, he optado por llevarlo al técnico informático y que me lo formatee él y reinstale todo a ver si consigue que funcione, ya que por la red no he encontrado nada que me funcione.
En mi caso no funciona con una sony con el formato hdv, y cosa del firewire no es porque otras cámaras si que me las detecta y logro capturar. Si me aclaran de donde viene el problema avisaré por si os es de ayuda, un saludo.

Stuart

Gracias Cameramanu.


Tu caso es parecido al mio. Si el puerto firewire funciona bien, es cosa de la cámara con ese puerto en concreto. Si has probado otros dispositivos y funciona, no creo que formatear el equipo pueda solucionarlo.


Buscando información por la red sobre mi problema, he leído que los fw Sony tienen alguna característica en especial que ahora mismo no recuerdo. Yo probaría con otro cable o con otro puerto fw.


Espero que ambos lo solucionemos pronto. Suerte!

maelstroom

yo tube problemas de ese tipo, no me reconocia en HDV como dice camaremanu, aunque ne sd si funcionaba.
lo arregle actualizando con windows update .
eso era con windows xp, mas tarde con el windows 7 todo funciono a la primera.

Stuart


Stuart

#25
Nada, he probado todo y esyo no va.


Me ***, con perdón.

[mod]*** Estamos escribiendo, siempre podemos borrar o rectificar lo escrito. ;) [/mod]

Cameramanu

Ya he recibido el pc y me han formateado el sistema y actualizado y en un primer momento seguía sin reconocerme la cámara, después he actualizado los controladores de firewire y ha seleccionado el controlador 1394 OHCI Compliant Host Controller (legacy) y ya si que ha funcionado, por el momento puedo capturar. A ver si tienes suerte Stuart y logras que pueda funcionar, suerte y un saludo.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk