Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:49:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FILAMADORA SONY 1000u dejó de capturar por el puerto IIEE1329

Iniciado por NEWCES VIDEO, 09 de Octubre de 2010, 05:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

NEWCES VIDEO

Tengo una FILMADORA SONY 1000u, y resulta quee staba renderizando y capturando en hd en vegas 7 8 9, pero de un momento a otro dejo de funcionar y no captura nada en el puerto IIEE1329
no se que hacer la camara es nueva y ningun tecnico la ha metido la mano, porque tengo temor que la dañen
esperoque alguien me pueda ayudar que debo ahcer
gracias por adelantado[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

RADIERO

Cita de: NEWCES VIDEO en 09 de Octubre de 2010, 05:33:03
...staba renderizando y capturando en hd en vegas 7 8 9, pero de un momento a otro dejo de funcionar y no captura nada en el puerto IIEE1329
que estabas haciendo exactamente , capturando??osea transfiriendo el video de la camara al pc por fireware?
connque vegas??7, 8 9 ??, no creo que lo hicieras todo a la vez no?
en que formato en dv o hdv??
iee1329???, supongo que te refieres al fireware IEE 1394?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

he recibido respuesta del usuario newces video en mi e-mail, y pongo aqui la copia del mismo, y en adelante sugiero que las respuestas se pongan aqui para un mayor beneficio de todos los usuarios, asi como de la misma manera te podran atudar otros usuarios con mayor experiencia.

e-mail recibido:
  "estaba con el vegas 8 pro
estaba capturando video lo desconecte proque tenia que cargar bateria y lo volvi a conectar y ya no me funciono enel puerto
lo probe con otras dos computadoras el uno con windows 7 ultimate y elotro con un vista
estaba capturando conun xp sp3
gracias"

Respuesta:
pienso que lo mas posible es que hayas creado un conflicto o error de comunicacion entre la camara y el pc , o directamente en el puerto de la camara, ya que en otras pc tampoco funciona, al desconectar el fireware mientras estabas transfiriendo sin terminar el proceso.
intenta haciendo volver el pc a un estado anterior , y revisa o reinicia la configuracion del puerto en la camara, desactivalo y vuelvelo a activar,a ver si se reinicia la conexion.

RADIERO

nueva respuesta en mi e-mail de newces video:

"Sabes que soy tecnico de PC´s y he tratado de hacerlo de muchas formas, a tal punto de formatear los discos duros y poner diferentes sistemas operativos
algunos amigos tienen el mismo problema con la misma marca de filmadoras
estoy preocupado porque estoy perdiendo trabajo
gracias por tus respuestas"

agradeceria que respondas en este hilo, ya que por email, no se podran beneficiar el resto de usuarios con el mismo problema.

RADIERO

seguramente sea entonces un problema de la camara , configuracion del puert 1394, etc , comprueba todas las configuraciones de la camara respecto a la salida de video o transferencia.
yo no conozco ni he manejado esa camara , por lo que no creo que te pueda dar muchas mas soluciones hasta que no copruebes esto.
puede que algun otro usuario haya manejado esta camara o haya tenido ese problema y pueda ayudarte mejor .
un saludo.

gopersuel

Después de mirar la configuración del puerto IEE1394 en el pc y de volver a configurar la salida de video en la cámara, o en su defecto si hay posibilidad, forzar la cámara a las configuraciones de fabrica y sigue sin funcionar, es posible que el circuito que gobierna el puerto firewire de la cámara se haya ido al traste por quitar el conector cuando estaba todavía transmitiendo datos.Comprueba si funciona en otro Pc, si no funcionase.... pasar por el servicio técnico para que cambien el circuito dañado.
Me paso lo mismo hace unos años. Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

RADIERO

intenta hacer lo siguiente , segun el propio manual de la videocamara.
conectar el cable ilink, al ordenador primero,enchufar  la videocamara a la luz, con el cable electrico,CONECTA EL OTRO EXTREMO A LA VIDEOCAMARA.  enciende la videocamara en posicion vcr.
ajusta el menu de la videocamara en : [VCR/HDV/DV] en [HDV] (supongo que la grabacion era en ese formato, si no pues elige [dv] y seleccionas [conv.ilink] en [DESACTIVAR] y transfiere el video desde el programa del pc,
IMPORTANTE:
si conectas el cable ilink, al reves de como he dicho, puede provocar fallos en la camara por la estatica,
si se cambian los ajustes de [VCR/HDV/DV] [conv.ilink]mientras el cable esta conectado(ilink), puede provocar que el pc quede inactivo, o que no se reconozca la señal de la camara.
inactivo,
si se cambia la posicion del interruptor power mientras el cable esta conectado , tambien puede provocar que no sea reconocida la camara, (que es lo que te paso)
siempre conecta y desconecta el cable ilink con la camara encendida.
intenta hacer los pasos de cero y a ver si restaura la conexion desde la camara .
te dejo el manual por si no lo tienes
http://storagestart.divshare.com/launch.php?f=5758366&s=61b

El spam de este foro está controlado por CleanTalk