PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:18:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Merece la pena el conversor Canopus ADVC-110 para digitalizar un montón de VHS?

Iniciado por lumifegi, 03 de Septiembre de 2013, 19:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

lumifegi


Hola,

Tengo un montón de cintas antiguas en VHS-C y VHS normal (incluso alguna en S-VSH) y quería pasarlas a digital, he visto varias alternativas, entre ellas los típicos conversores por USB, pero no me merecen ninguna confianza.


Mirando por internet he visto el conversor ADVC-110, que le ponen muy bien, he localizado este en segunda mano que además dice que es nuevo:


http://www.segundamano.es/madrid/conversor-analogico-a-digital-advc-110/a46787163/?ca=28_s&c=22



¿Que os parece?, ¿Merece la pena?, pensad que son muchas cintas y algunas de ellas con mucho valor sentimental como el vídeo de mi boda :-* :-*

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,


Lucas


[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

VideoMix.TV

Hola,
llevo varios años trabajando con productos de Canopus y son muy fiable. Recuerda que necesitas un FireWire en tu equipo para conectar la ADVC-110. Te recomiendo EDIUS para la captura y posterior edición (si puedes permitírtelo). Apuntarte que tras la captura es importante que respaldes ese material tan valioso, si puede ser en otro soporte fuera del ordenador, por ejemplo otro disco duro. Lo más costoso es el tiempo para realizar esas capturas, por eso es conveniente tener bien preparado el material de trabajo y todo probado. Tener bien limpios los cabezales del VTR reproductor y realizar un rebobinado completo de la cinta, antes de proceder a su reproducción. Suerte con la tarea.

chapavilas

Y cuanto te piden por el cacharro???

Saludos.

lumifegi

Gracias VídeoMix, ya me he decidido, efectivamente todo lo que he leído es muy favorable.


Yo voy a usar un Mac Book para la captura y ya tengo el puerto Firewire, ¿el programa que mencionas también esta disponible para MAC?


Un saludo,

lumifegi

Cita de: chapavilas en 04 de Septiembre de 2013, 09:36:50
Y cuanto te piden por el cacharro???

Saludos.


Hola Chapavilas, pide 290€, me ha dicho que son nuevos, sin desembalar, los trae de EEUU. ( tienes arriba el enlace para verlo)


Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk