PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:30:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MENSAJE PARA DavidMC

Iniciado por tdk, 12 de Marzo de 2007, 18:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola David, perdona por llamarte asi en el foro, no se me ocurria otra forma.Bueno al final me compre un convertidor para pasar mis cintas vhs a dvd creo que es igual que el que tu tienes el mio es   http://shopicardia.com/tienda/index.php ... 5ec907fe85 , me diste tu el enlace y me decidi a compararlo , pero resulta que cuando capturo en la parte inferior sale una banda de meddio centimetro o un centimetro que sale distorsionada la imajen , he probadoa capturar con vegas me lo hace , con premiere me lo hace , he probado a capturar desde mi antigua videocamara analogica , desde un reproductor de video casero y me lo sigue haciendo, a ver si tu por casualidad supieras algo para  solucionar el problema.
Gracias por todo.
tdk

joorge moron

Tdk usa los mensajes personales para temas personales
Renovation x3

DavidMC

Perdona por tardar tanto, amigo TDK
Esa barra que puedes ver en la parte inferior de la pantalla, es la barra de datos analogica.
El video analogico tiene esa barra.
Y al pasarlo a digital aparece en el cuadro.
No tiene que preocuparte si el video es para TV, puesto que queda fuera del area visible.
Y en otros casos puedes tapar la barra con otra barra negra con tu editor.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

mamamalu

Buenas tardes, perdon por entrometerme pero yo tambien tengo ese convertidor para capturar video analógico.

¿Podrías poner una captura para ver lo que dices?, pues a mi lo mas que me hace es una pequeña distorsion de la imagen en el borde inferior pero que no es superior a los 3 mm.  Tal vez se deba a el programa con el que capturas.  Yo capturo con el NeoDVD standar, un programa que me venía con una capturadora AVER media que compre hace tiempo y que a mi no me funcionó, pero el programa me permite capturar con este dispositivo e inclusive desde una tarjeta Ilink si mi cámara es digital y no la quiero conectar a ese dispositivo y no tengo mas que esa pequeña distorsión de la que te mencione al principio.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk