PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:41:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mala imagen

Iniciado por makoky, 02 de Noviembre de 2004, 22:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

makoky

Buenas a tod@s, bueno haber si me explico, me he comprado una nueva tarjeta capturadora, y lo que me pasa es que a la hora de pasar los videos al ordenador, la imagen es poco nitida(cuando en la tele la veo bien),es decir que me salen en toda la pantalla rayitas rojas y azules y no se como quitarlas, yo para capturar utilizo el iuvcr, que es un programa bastante bueno y nunca me ha dado problemas, pero esta vez he utilizado el virtualdub, el ulead, el nero y el pinnacle y siguen apareciendo las rayitas, pero cuales mi sorpresa cuando abro el moretv y sale la imagen perfecta ¿alquien se lo explica? porque yo ya no se que hacer para que la imagen me salga bien, haber si alquien me puede hechar una manita, y sabe arreglarlo.

Un saludo a tod@s
No por no saber se debe abandonar.

Godi

Si es entrelazado lee este manual, si no sabes lo que es entrelazado, mayor razón para leerlo.

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

En este punto lo trata el jefe

2.4 Vídeo entrelazado (campos) / no-entrelazado

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

makoky

Gracias godi por contestar, pero el problema no es ese, sino que la imagen no llega bien al ordenador,es decir, si yo cojo el video que quiero pasar y lo veo en la tele se ve bien, pero si lo veo en el ordenador se ve mal, y como he pueso antes e utilizado casi todos los programas para capturar, y consigo disimularlo tocandole con las opciones de brillo,contraste,etc,excepto con el moretv que se ve fenomenal, pero lo que yo quiero saber, es si es problema de la tarjeta o de otra cosa.

Un saludo a tod@s.
No por no saber se debe abandonar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk