PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:51:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VHSC/problemas de transferencia

Iniciado por luixx, 17 de Junio de 2004, 01:19:49

Tema anterior - Siguiente tema

luixx

Que tal:
Desearia que alguien me indicara en que radica "el mal".
He tratado de transferir un VHSC al ordenador y me he topado con una serie de detalles. La principal es que el premiere (6.5)  registra varias lineas en la ventana del preview a la hora de su captura y en el clip resultante como si estubiera dañada la cinta asi como un movimiento a destiempo, siendo que en la television se aprecia sin errores y fluido. Pense que era en primera instancia el adaptador que utilice para reproducirlo en una videocassetera VHS asi que lo sustitui por una videocamara para ese formato,  pero el resultado es el mismo.
Utilizo una tarjeta MatroxRT 100 Xtreme y es la primera vez que sucede. Quiza sea algun parametro mal configurado para su captura. Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere.

Leoncio

Esto me huele a entrelazado.....
Busca en el foro sobre este tema que mucho se ha hablado de él.

luixx

Tenias razon Leoncio, la falla estaba por ahi.
Gracias por la asesoria.
Aprovechando la ocasion, he tratado de darle a mi autoria en dvd una apariencia mejor, pero el programa que utilizo es muy "plano"-dvdit-, en alguna ocasion cheque un hilo que tu habias iniciado sobre este asunto y parece que quedaron en utilizar el Scenaris. Imagino yo que ha estas alturas ya le habras sacado suficiente "jugo" a este soft y me gustaria saber tus comentarias y recomendaciones al respecto, por que se que eres uno de los mas constantes en este foro y posees mas (..¡mucho mas!.....) conocimientos sobre edicion y autoria que un servidor.
Apreciare en gran medida tus comentarios y sugerencias.
De antemano mi mas amplio agradecimiento.

P.D. Vives en Yucatan o eres nativo de ahi?. Es una hermosa y gran region y muy impresionante (.......Ohh Tulum algun dia volvere a verte.........). Yosoy Chilango de profesion pero Jarocho de corazon.

Leoncio

Bueno, Sobre el Scenarist... sin comentarios... no lo conseguí, por lo tanto me quedé con el DVDMaestro y me parece bastante bueno, te permite hacer lo que tu quieras. He probado con DVDLab, TmpgDVD author, DVD Architect y ninguno me pareció tan bueno como ese (Cuestión de gustos y preferencias, habrá quien piense lo contrario).

Y sí, soy de Yucatán, Mérida, aquí nací y aquí pienso morir.

maikel

#4
;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


luixx

Gracias a ambos por las sugerencias. les echare un vistazo  para ver que tan bien se comportan.
Visitare hoy la plaza y tratare de conseguir el scenaris , solo por no dejar.
No me quiero comprometerme, pero de ser posible Leoncio - y de encontrarlo - hare lo posible por enviarte una copia en caso de que aun te interese.
Nota:
Desconozco a ciencia cierta cuantos compañeros de los que visitabamos el foro sean de la cd de Mexico y sus estados, pero se me vino a la mente una idea descabellada de  poder organizar a futuro alguna reunion con los que puedan y deseen  intercambiar tecnicas de edicion , produccion , postproduccion, autoria, subtitulaje, etc.
Se que la intencion del foro es contribuir a este tipo de actividades no solo local sino mundial, de lo cual he aprendido y agradezco en gran medida a su fundador y a los mas asiduos al mismo quienes le dan alma y vida. Soñar no cuesta nada, pero seria increible que algunos de los videoedis - o comunidad del molinillo??? - visitaran y acompañaran en alguna ocasion esta region para dar alguna ponencia. No quiero entrar en detalles de logistica y planeacion, pero creanme, no se arrepentirian.
En fin ya me extendi, venia por un vaso de agua y ya me quiero llevar el mar.
Cuidense y gracias nuevamente. Ah Maikel, .......... yo naci en Veracruz, pero vivo en el D.F............. por eso mi corazon es Jarocho, siendo Chilango....... lo de la firma es relativo. Pero cuando gustes tienes un amigo en ambas partes. Saludos

Leoncio

Creo que alguna vez se quizo hacer algo así, Netman estaba llevando un control, lee esto:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 0#msg15420

luixx

ya le di una checada a el hilo Leoncio y de hecho ya me reporte, pero a ciencia cierta, tienes algunas noticias frescas a este asunto.

Leoncio

nada, creo que se abandonó el tema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk