Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:34:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿las camaras minidv graban entrelazado o desentrelazado?

Iniciado por Azel_Dragoon, 26 de Junio de 2004, 19:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

Azel_Dragoon

Hola tengo unas dudas sobre como graban las camaras minidv y que implica eso.
Graban en entrelazado o desentrelazado?
Como se veria en el ordenador al capturar un video a traves de una de estas camaras?
Los juguetes podemos verlo todo.............¡¡¡Asi que juega limpio!!!

Azel_Dragoon

Es que he tenido algunos problemas intentando capturar un video a traves del programa pctv de pinnacle,se ve bien mientras se esta reproduciendo,pero cuando le doy a capturar parece como si aparecieran varias señales juntas,y no se como se puede quitar ese problema.

Leoncio

El PCTV no captura por firewire (por lo menos la versión que tengo y conozco), solo análogo.

Las cámaras MiniDV graban en entrelazado y esto no es problema, es normal, ya que en la TV lo vas a ver bien, en el monitor lo ves así porque es progresivo.

Puedes leer acerca del entrelazado acá:

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

Azel_Dragoon

Gracias por responder leoncio.
Perdona es que no me explique muy bien,ya se que el programa pctv no admite firewall.Es que estuve probando a capturar a traves de la s-video y la compuesta con este programa,pero no con camara digital,sino salida analogica para probar,y mi problema fue que se veia como si fuera entrelazado,por eso pregunte como grababa el minidv,es que estoy informandome antes de comprarme la camara de video para no tener dudas.
Ya he resuelto eso que me pasaba con el entrelazado,ahora a por la camara jeje.
I`be back.

Carlos42

Y contestando a lo de verlo en el ordenador...

Si tienes un reproductor que desentrelace "al vuelo", tipo Power DVD, "no problem". Adiós a las rayitas.  :) ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

blu

pero como hago si lo q capturo entrelazado desde la camara lo quiero editar en premier o tocar en after para hacerlo con las molestas rayas del entrelazado? Es decir, una cosa es verlo con el reproductor sin problema, pero yo lo necesito editar y es muy complicado con esas lineas.

graciasssss

El spam de este foro está controlado por CleanTalk