PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:58:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por qué no recibó señal desde VCR

Iniciado por dracjafa, 22 de Febrero de 2006, 17:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

dracjafa

Hola a tod@s:

  Este tema empece exponiendo en otro tema abierto con anterioridad, cuando mi duda era menos concreta, ahora he comprobado que el problema me radica en el VCR,  hasta ahora he conseguido capturar desde una cámara analogica marca SAAB que compre por los años 90, pasando con RCA a MovieBox usb y desde este por cable usb al PC con el programa Pinnacle 9.4.3. actualizado, hasta aquí todo correcto, si bien si sustituyo la cámara por un video no se recibe señal de video/audio en el ordenador personal, la conexión uso los mismos cables RCA, este fallo me ocurre con dos VCR un Panasonic comprado en 1.987 y un LG del 2.005.

 Gracias por anticipado, por la ayuda.

 Un saludo.

nij

Una perogrullada pero...
¿Has comprobado que los RCA están conectados a las SALIDAS de los VCR?
¿Y que no tienen ningún botón u opción para activar esas salidas? aunque lo mas corriente es que tengan ese botón pero para la entrada.
¿Tienes un pueden prestarte un TV de esos que tienen entrada RCA? Podrías conectarlo al VCR y así asegurarte que no dan señal por esas salidas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dracjafa

Hola "nij"

  Toda idea me es bien venida, las dos primeras están comprobadas, vere si puedo realizar la última.

 Gracias

dracjafa

Hola a tod@s:

  Ya he dado con el motivo por el que no funcionaba, era un euroconector.

  Muchas gracias a tod@s por el apoyo y ayuda.


   :-*

nij

¡¡Estos cables!!
Nunca se acuerda uno de ellos.
Gracias por contárnoslo y enhorabuenas, un dolor de cabeza menos. ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk