Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PINNACLE DC10: capturo Pal-N en colores pero pierdo cm. de base del video...

Iniciado por , 23 de Febrero de 2006, 15:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola gente, soy nuevo en esto y necesito AYUDA!.
Tengo una Pinnacle DC10, y (como muchos ya saben) con el Studio 9 no te permite capturar en Pal-N (captura ByN). Pero leyendo estos foros me entere de algunos programas, como el IUVCR, el cual me permite capturar en Pal-N y en colores.
El unico problema (que aun me deja sin dormir) es que tanto este como el AMCAP, como el VIRTUAL DUB y varios mas que he probado, me cortan 4 o 5 cm. de la base del video, es decir: si hay subtitulos en lo que quiero capturar, la linea de abajo de los mismos se corta.
Alguien puede decirme si hay solucion para esto? He probado en distintos tamaños (352x288, 720x576, etc etc etc) y con distintos codecs, y aun asi no logre ver esos cuatro cm de base que me "come".
Un abrazo y espero su salvadora respuesta (no tengo $100 para un transcoder!!!).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk