PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:38:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen parcial al capturar desde el V-In de la T.Grafica

Iniciado por , 27 de Agosto de 2004, 23:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Os queria preguntar sobre un pequeño problema que me he encontrado al capturar.
Utilizo la entrada de video compuesto de mi tarjeta grafica, que tiene "VIVO" (V-in,V-out). Es una GeForce4 y tengo instalado el WDM capture driver de nVidia, version 1.27
Al intentar capturar desde VirtualDub (v1.5.8) veo la imagen, pero le falta una banda en la parte de abajo, de forma que no puedo capturar el 100% de la imagen. Lo que le falta no es un area despreciable; todo lo contrario, es, digamos, un 10 o 15% del total.
He visto que Virtualdub tiene una opcion de menu llamada Vertical resolution, pero no es lo que pensaba que podria solucionarme el tema.
He revisado multitud de parametros en la configuracion del driver, de la tarjeta grafica, de Virtualdub. Incluso he probado a capturar desde Premiere, pero el resultado es el mismo.
¿Alguien sabria decirme como se puede solucionar? ¿acaso es un problema "endemico" de las capturadoras VIVO de las geforce o de todas?.

Gracias anticipadas

iacipgcz

Entiendo que ese porcentaje que dices que falta lo contrastas visualmente con la fuente de entrada. A mí, a veces, se me olvida maximizar el VirtualDub, y al tenerlo por defecto a 720x576, no veo una buena porción de la imágen, dándome la sensación de que he hecho algo mal. Incluso, si has configurado el tamaño de la captura más allá de los límites visuales de tu resolución de pantalla, te puede estar sucediendo lo mismo.

Prueba a ver. :-\

Hola iacipgcz,

Si, esa parte que falta si que esta en la fuente de entrada, y no es una parte pequeña.  Pero no es un problema de maximizar virtualdub o de resolucion de monitor. Entiendo que ese es un tema que domino perfectamente.
Uso  dos monitores de 17", ambos a 1280x960 y lo que intento capturar es de 320x240. En un primer momento me sale la captura a 640x480, pero como no necesito algo tan grande para lo que busco, pues lo reduje. El virtualdub lo he agrandado lo suficiente, incluso para ver el histograma en tiempo real.
De todas formas, gracias por tu respuesta.
Un saludo, Hugo.

Mario

Porque no pruebas a bajarte de la pagina de nvidia otros drivers mas actualizados?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk