PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 05:17:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IEEE 1394 no reconoce cámara Sony

Iniciado por Goodbath, 11 de Mayo de 2010, 19:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

Goodbath

Hola buenas tengo una Sony hvr-z1 y capturo con el premiere, cable de 4 a 6 pines (firewire), la cosa esk el dv-lynk se conecta bien pork el ordenada la detecta y en el cuadro del premiere la detecta tb, y yo puedo manejar el VCR  mediante el premiere, la cosa esk no se ve las imagenes de la cina en el ordenador, no llegan y no las captura se ve en negro la pantalla de captura.

nij

Goodbath: Muchas gracias por contarnos la solución, pero... lo has hecho comunicando una incidencia en lugar de un menaje.  :)
He borrado la incidencia, para evitar confusiones, y copio a continuación el contenido de la misma.
Saludos.



:D Misterio aclarado...  La conexión  hembra DV de las cámaras Sony (al menos en la mía DCR-HC52) tienen los  contactos al medio del socket y la conexión macho (4P) de los cables  Firewire normales tienen los contactos en la parte inferior. Por esta  razón NUNCA hay conexión entre los contactos de la cámara y los del  cable. Por eso es que el PC no detecta ningún dispositivo conectado a  ese terminal. Hay dos soluciones: comprar directamente el cable i-Link  de Sony, que sí trae los contactos en el medio (4p macho), con lo cual  damos gusto y dinero a Sony      o bien... llevar la cámara a un  servicio técnico autorizado para que reemplace el socket DV por uno  hembra de 4p normal. Por lo menos así lo hice yo y nunca más problemas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Goodbath

se lo comente a un compañero de mi trabajo y se rio en la cara; Te explico probe la cámara y con el mismo firewire con el que intento capturar en casa en otro pc y me capturo perfectamente, capturo con adobe premiere, he probado con el cs2 y con el cs4 y nada, puedo manejar el vtr pero no captura imagenes e incluso le puedo apretar a grabar y se reproduce y cuando paro la grabación me indica que ha capturado 0 fotogramas. Para salir de dudas instale el vegas y el vegas me captura pero con la imagen dropeada, en cambio en la camara se ve perfecta. Utilizo xp a 6 4 bits por si alguien le sirve de algo, haber si tiene que ver con algun driver, solo se que necesito adelantar trabajo y estoy perdiendo el tiempo.

Goodbath

os actulizo con las pruebas que he hecho:

Aquí os dejo la prueba del premiere, donde se ve que esta capturando pero no recibe fotogramas, pero si podemos manejar el vtr.




Y aquí os dejo la prueba con el vegas, donde la imagen me sale dropeada, en cambio en la camara me sale perfecta


giovannoty

no has escrito que sistema operativo tienes instalado para darte una buena respuesta 8)

PUBLICIDAD


Goodbath

XP 64 bits, se que me direis problema de drivers, pero llevo 1 año capturando sin problemas con este so y de repente no me captura, y hecho pruebas en otros pcs y va bien.(con el mismo firewire)

novel07

Hola Goodbath:

El puerto Firewire es independiente ? te lo pregunto porque yo hace unos meses tenia un problema parecido, la solución fue abrir el ordenador y pinchar de nuevo el puerto, a partir de ahi funciono sin problemas.

Saludos,

Goodbath

la cuestion es que es algo muy raro, porque de repente no capturaba y pense lo mismo. y cogí y puse para probar un firewire conceptronic pci y va y me funcionaba, y capture perfectamente, y al siguiente dia voy a capturar otra cosa, y ya no me capturaba ni por el pci ni por el firewire de la placa base, sta noxe quiero acer una prueba e intentar instalar el sistema operativo de nuevo en otro disco duro y reinstalar los drivers y el software y haber si de esa forma se arregla el problema.

giovannoty

saca la tarjeta ieee y limpia los contactos con borrador de nata e instalalo en otro de los puertos pci a ver si te soluciona los problemas. los controladores que has instalados seran compatibles con xp 64?????

Goodbath

#9
yo creo que si, además he buscado por internet y no he encontrado ningun driver adrede para xp 64 para el firewire.

Vale probé con otra cámara que tengo que es una jvc doméstica y capturo a la perfección, ahora solo falta encontrar el fallo que tengo en la cámara, los menus estan bien...

giovannoty

¿si esta habilitada la función para que la camara pase el video al pc? tienes que revisar muy bien en el menu de la camara puede ser eso si no puede ser el puerto de la camara que se daño seria que la mandaras a revisar

Goodbath

perdona e podido capturar con el vegas con el premiere no puedo y creo k es pork tengo 2 versiones instaladas en el pc, asique por ahora tirare con el vegas. Gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk