Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:37:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

HP M470N PAVILION

Iniciado por Gustavo?007, 07 de Abril de 2004, 01:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo?007

HOLA A TODOS , SOY NOVATO EN ESTO Y ME VOY A COMPRAR UNA PC PARA CARGAR EL VEGAS 4.0.

alguien me puede decir que tan buena puede ser una hp pavilion m470n.........es la que tengo en mente......espero que alguien me pueda orientar..................

Gracias
Tavo

Zeros

Si pones la características de ese ordenador mejor.
"May the FOURCC be with you..."

Teniendo en cuenta que:

3.0GHz Pentium 4, 512MB RAM, 160GB Hard Drive, DVD+R/RW, V/FM Tuner...
Estas sobrado para edicion de video :)

hyrax

Cita de: "subc"Teniendo en cuenta que:

3.0GHz Pentium 4, 512MB RAM, 160GB Hard Drive, DVD+R/RW, V/FM Tuner...
Estas sobrado para edicion de video ????,  con una capturadora si.
Saludos  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gustavo?007

PERDONA POR LA PREGUNTA ....SEGURAMENTE MUY INFANTIL......PERO SE QUE USTEDES ME ENTENDERAN.........QUE VENTAJA HAY CON DOS DISCOS DUROS DE 80?          ES LO MISMO QUE UNO DE 160 NO?
Tavo

hyrax

Vale, pero por favor, no escribais con mayúsculas pues dais la sensación que estais gritanto.

Lo de utilizar dos discos, es porque es altamente recomendable (señalado incluso por los programas de edición en sus características mínimas).
Uno dedicado al Sistema Operativo y el otro desfragmentado, limpio y dedicado a la captura. Lo ideal sería con un tercero para los procesos y ficheros temporales.
De esta forma, la captura de vídeo (que necesita una tasa de transferencia de datos muy alta, 4 MB/s) no se ve interrumpida por llamadas al sistema operativo, competencias con Windows, el programa de captura, etc.
Por eso no vale que en un disco de p.e. 180 GB realices dos o más particiones. Las cabezas lectoras, la controladora y el rotor es el mismo.

Saludos  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk