PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 04:08:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola necesito ayuda

Iniciado por nachazolastres, 24 de Noviembre de 2009, 21:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

nachazolastres

Hola, muy buenas...os voy a comentar mi situacion a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo una camara sony HDR-HC5E full HD 1080 que graba en cinta miniDV HD...

Hasta ahora una vez que grababa pasaba mis grabaciones a mi DVD grabador. En este grababa mis DVD y si quria editar alguno, cargaba este directamente en el ordenador con el Sony Vegas. El problema esta en que tanto en el paso de la camara al DVD grabador como en el paso del DVD grabador al DVD (grabacion de disco) se producia perdida de calidad.

Ahore tengo un ordenador decente (Core Quad, 4 Gb RAM, una grafica ATI decentilla...) y me gustaria pasar directamente de mi camara al ordenador para no perder practicamente nada de calidad y xq tambien es mucho mas comodo a la hora de editar.

Junto con la camara tengo un cable firewire, el caso es que el ordenador no tiene entrada firewire...

Me gustaria saber que necesito comprar para poder conectar la camara al ordenador y que programa me recomendais para editar los videos (siempre con la minima perdida de calidad)...

tan solo necesito una tarjeta que tenga entrada firewire?? Cual creeis que es el mejor programa??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

PedroHerrera

revisa la parte posterior de tu case. debes tener una entrada fireware. si no la tienes , puedes comprar una tarjeta pci.

Sony vegas va bien para esta edición.

DonMiuty

Efectivamente, necesitas una tarjeta fireware que deberás instalar en tu PC.

Recomendación..instálala en el primer slot desocupado más cercano a la parte superior de la tarjeta madre.

Para edición de video...Vegas de todas maneras.

Suerte.
"esos son los imprescindibles"

nachazolastres

me recomendais alguna tarjeta firewire en concreto?? como ya os dije intento buscar la maxima calidad jeje
cual es el formato en el que tendria que guardar mis proyectos con sony vegas para dejarlo con la maxima calidad posible???
de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda

maelstroom

tarjetas son parecidas es un estandar, otra cosa son tarjetas especificas de captura edición pero son muy caras y de uso profesional.
con una normal te llega y descargara bien.
con las caracteristicas de tu PC me extraña que no tenga firewire, por si acaso mira en la placa madre que algunoas lo tienen en ella.
lo de los formatos es para comentar muchas horas, pero la mejor calidad la tendrias siguiendo en HD y grabando blue ray

PUBLICIDAD


DonMiuty

Pues yo he usado una tarjeta PCMCIA que tiene un puerto IEEE-1394 y dos USB con bastantes buenos resultados. En cuanto al formato, tengo mi opinion, pero preferiría que alguien con mas conocimientos (por ejemplo FireCardenal)  te de indicaciones al respecto.
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk