PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:31:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola, me presento y con dudas

Iniciado por carama, 28 de Junio de 2007, 14:03:36

Tema anterior - Siguiente tema

carama

Muy buenas gente, resulta que despues de mucho tiempo apartado de la ediccion he vuelto otra vez, ya en su dia me propuse a hacer algun que otro corto y me salio bien, estoy poco a poco subiendolos a youtube, ya pondre los enlaces para que l eecheis un vistazo, el caso es que despues de tanto tiempo , me gustaria saber si hay algun software, capaz de grabar en dvd o cd , lo que tenemos grabadas en nuestras cintas, en mi caso HI8 , osea el caso es , desde un programa conectar la cam a traves del IEEE, y directamente meter un cd o dvd virgen en el grabador y pasar desde la cam al disco , no tener que pasarlo desde la cam al HD y luego al disco, no se si me explico , pero es que tengo unas cuantas cintas que tienen cosillas muy importantes y me parece mejor soporte el cd o el dvd , para guardarlos.


Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Arzur

Tambien tienes la opción de comprarte un grabador de DVD domestico y atacar de la camara analógica por RCA al DVDR Domestico
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

carama

Gracias Arzur por las respuestas, ya me he informado bien, ahora creo que lo mejor es la segunda opcion, precisamente esta tarde he ido con mi mujer a comprarnos un congelador y en la tienda acababan de traer un DVD GRABADOR en DVD+r y DVD+rw , por 116€ , me parece muy bien de precio, me he fijado que por delante aparte de las entradas de RCA tambien tenia entrada de IEEE1394.

Decirme que os parece el precio , o si hay algo por ahi aun mas barato.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk