Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:48:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DVD A VHS

Iniciado por virchus, 25 de Noviembre de 2005, 16:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

virchus

Hola gente!!!

Estuve leyendo varios manuales de los que tienen, publicado, y logre hacer mejores capturas, y por lo tanto mejores DVDs....gracias por esos manuales, son muy utiles, y lamento haber hecho una pregunta que estaba contestada en un manual...:-[ 

Preguntas Nuevas:

Como puedo pasar de DVD a VHS??, estoy en argentina, la norma el PaL....
por lo que lei, algunos dicen que pueden hacerlo simplemente cconectandolos, normalmente...entradas y salidas....pero yo no pude...

y tambien algunos dicen que se puede hacer a travez de la PC, que programa sugieren para eso?

muchas gracias

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

mamamalu

Buenas noches:

Yo grabo videos que tengo en DVD (creados por mi) en cintas VHS, es muy facil, conectas tu lector de DVD a la videograbadora en la entrada de linea (line in), algunas videograbadoras traen dos, selecciona la entrada donde conectaste los cables RCA de audio y video (blanco, rojo y amarillo el de video) (porque si tiene dos te debe de mostrar A/V 1, o A/V 2, esto se selecciona con el boton con el que cambias de canal en la videograbadora), pones a leer tu DVD y a grabar (REC) tu videograbadora y te las graba a la perfección, pues estas grabando una señal digital.
Saludos.

virchus

Hola mamamalu, gracias por tu explicacion!!!

me puedes aclarar algo?  Tu escribiste "Yo grabo videos que tengo en DVD (creados por mi) en cintas VHS"

a que te refieres?

a que no se puede grabar en VHS algun DVD con copyright?, o a que  no se debe hacerlo? :<img src=" title="Roll Eyes" />

mamamalu

Buenos días:

Mira, yo hago transferencias de video de bodas, bautizos y comuniones que otras personas graban y yo les hago los DVD's, pero como el lugar donde vivo es realmente un lugar algo atrasado, muchas personas les piden copias en VHS, a mi me mandan a hacer los DVDs porque les hago la edicion, entonces cuando me piden ademas un VHS, elaboro primero el DVD con la edicion necesaria, etc.  Entonces lo pongo en el lector, este lo conecto al VHS como te explique antes y hago mi copia en VHS de muy buena calidad.  Nunca lo he hecho con DVD de peliculas originales, pero dicen que tienen protección para evitar esa copia, sería cuestion de que probaras, o talvez, primero le hicieras un backup a disco duro, y lo grabaras en DVD regrabable y de el hicieras la copia a VHS.

Lo que se debe hacer es a la conciencia de cada quien, aunque creo que puedes hacer tus copias privadas legalmente, ademas yo lo he pensado si tienes una buena pelicula y quieres que tus hijos la vean varias veces, tal vez lo mejor es pasarselas a VHS porque es mas facil para un niño manejarlas, sobre todo en cuenstion de detenerla y volver a ver la pelicula desde el lugar en que la dejo.

Saludos, espero haberme explicado.

virchus

buenas noches, y otra vez....gracias!

estuve probando...y lo pude hacer, con un DVD hecho por mi...y tambien con un backup que tenia....

el problema que tuve es netamente de NORMAS!!!, ya que me sale mi VHS en blanco y negro....??? :confundido:

muchas gracias de vuelta, me has ayudado mucho....

Doris

Cita de: "virchus"el problema que tuve es netamente de NORMAS!!!, ya que me sale mi VHS en blanco y negro....:(



Buenas  A TODOS!!!
Estoy buscando precisamente este tema en el foro., ya que acabo de hacer una copia de un DVD hecho por mí y me lo grabó en B y N a pesar que monitoreaba la grabación  directamente de la videograbadora al TV.
Lástima que no concluyeron con este hilo.....
Seguiré buscando.
 
Saluditos A TODOS!
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk