PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:52:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar tv en disco duro

Iniciado por josemari75, 28 de Enero de 2012, 18:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

josemari75

hola, tengo una capturadora en mi pc tipo usb a la cual le conecto la señal del tdt, la cosa es que veo la tv con el win tv pero no encuentro la utilidad que busco y me preguntaba si es que la tiene o se hace mediante otro software.
la cuestion es:
quiero empezar a grabar en el disco duro del pc el canal que seleccione, luego (eso si, antes de que termine) empezar a reproducir lo que lleva hasta ahora gravado y que siga grabando lo que le queda.

otras opciones: que me permita hacer esto por señales de av y grabar varios canales/entradas a la vez.
pues esa es mi cuestion
gracias

[mod]Eliminado el formato de texto para agilizar su lectura.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Normalmente los softwares de captura y ver la TV, Trae la opcion para capturar el canal en pantalla.

hay un soft que se llama TV Expert.  prueba con ello, trae varias utilidades.

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nij

Cita de: josemari75 en 28 de Enero de 2012, 18:30:25tengo una capturadora en mi pc tipo usb
¿Cual?
Citarveo la tv con el win tv pero no encuentro la utilidad que busco
¿Has mirado bien? ¿Seguro que no tiene la opción de grabar? Mira de nuevo por todas las opciones.
Citarme preguntaba si es que la tiene o se hace mediante otro software
Si es una Capturadora y viene acompañada de un software, debería poder grabar con él.
Citara grabar en el disco duro del pc el canal que seleccione,
Eso deberías de pode hacerlo.
Citarluego (eso si, antes de que termine) empezar a reproducir lo que lleva hasta ahora gravadoy que siga grabando lo que le queda.
Consulta las especificaciones de la capturadora, lo más probables es que no se pueda.
Citarhacer esto por señales de av
¿Que son las señales de AV? ¿La capturadora tiene ENTRADAS para esas señales av? y
Citargrabar varios canales/entradas a la vez
¿Como vídeo separados? Mucho me temo que no, incluso sin saber que capturadora usas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

josemari75

bueno, abr si ahora me explico mejor,todo este hardware me lo han estado regalando amigos que lla no lo ivan a usar, en principio todo funciona bien.... la capturadora usb es de la marca hauppauge! y le conecto la señal de la antena y me sintoniza la tdt, que llo sepa tambien lo hace con canales de cable, como dije es tipo usb, este hard esta controlado por el win tv.
por otra parte tengo conectado tambien otra capturadora tipo pci marca pinacle pctv la cual tiene entradas y salidas de audio y video, una entrada de super video, y la conexion de la antena (supongo que no esta preparada para tdt)
mis dudas son:
¿con que soft manejo la pci? (venia sin el)
tanto con el win tv como con el soft de la pci ¿puedo reproducir lo que se esta grabando?
¿con el win tv puedo gestionar la señal de la pci?
estuve mirando lo del tv expert y me salian muchos sitios pero no me daban medios, mas bien tomaban la expresion como un genero de soft que como un soft propiamente dicho
pues eso, muchas gracias

nij

Cita de: josemari75 en 29 de Enero de 2012, 22:18:57abr si ahora me explico mejor
Me parece que nos hemos liado más aún; no sabemos si las nuevas preguntas es lo que te interesaba antes o son otras cuestiones sin que nos hayas aclarado si las anteriores ya las has resuelto.  >:(
Citaren principio todo funciona bien
¿Entonces donde esá el probelama REAL?
Citarque llo sepa tambien lo hace con canales de cable
Si, solo se debe seleccionar la ENTRADA desde la que se desea ver la señal.
Citareste hard esta controlado por el win tv.
Es el programa que hauppauge adjunta con sus tarjetas para gestionar la visualización y grabación.
Citartanto con el win tv como con el soft de la pci ¿puedo reproducir lo que se esta grabando?
El de la PCI no lo tienes, así que cuando lo consigas será el momento de hablar sobre él.
¿Has probado con WIN TV? ¿Que ocurre si solo visualizas? ¿Y si, además, seleccionas grabar?

Citar¿con el win tv puedo gestionar la señal de la pci?
Pinnacle suele ser muy selectivo en la compatibilidad de sus tarjetas. ¿Has comprobado si en win tv puedes selecciona entre ambas tarjetas o solo te deja acceder a la hauppauge?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


josemari75

de lo que yo he visto, win tv solo me deja seleccionar el capturador de hauppauge, por eso pregunto, para saber si estoy olvidando algun paso....creo que las cuestiones fueron aclaradas en mi segundo post, y me refiero a que en principio todo funciona bien a que descartamos que el hardware este estropeado y que el problema sea que no se configurarlo correctamente o no hay la compativilidad necesaria o no uso el soft correcto.....
gracias

nij

Cita de: josemari75 en 30 de Enero de 2012, 12:38:32win tv solo me deja seleccionar el capturador de hauppauge,
Pues entonces solo podrás usar win tv con  hauppauge, ese programa es el que facilita  hauppauge con sus tarjetas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk