PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 18:16:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar tv en disco duro (a traves de dvd)

Iniciado por Kyle_92, 25 de Enero de 2010, 00:08:04

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_92

Buenas soy nuevo en este foro y no se si sera el mejor lugar para este topic, si me equivoqué ya me direis :P

bueno lo que queria es simple pero ni se si podra hacerse.

Quiero grabar algun canal de la television en un disco duro multimedia que tengo, pero mientras ver otro desde la television.
en un principio no puedo tal cual, ya que el HDD multimedia capta la entrada de av de la tele y graba lo que visualiza, por tanto no puedo cambiar.

He pensado que con un dvd de por medio... nose que decis vosotros


el dvd que tengo tiene salida y entrada de av, igual para la antena, (y otras salidas de componentes y demas)
sacando la imagen desde el dvd ya podre cambiar el canal de la tele...? o tendre que llevar la antena al dvd antes? y que habria que encender siempre el dvd para ver la tele?

gracias x anticipado :P

nij

Debes de conectar la antena al reproductor de dvd y de éste al TV.
Así podrás seleccionar un canal en la TV y otro distinto en el DVD.
Posiblemente no tengas necesidad de tener "encendido" el dvd para ver la tele; pero si conectado a la red electrica.
Saludos.
P.D. Eso siempre y cuando el dvd, como dices, tenga entrada y salida de antena.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Kyle_92

okk, dices posiblemente asi que entiendo que habra algunos dvds que si tengan que estar encendidos, espero que no jaja.
enga graciass :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk