PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabacion en disco externo

Iniciado por jordi39, 11 de Noviembre de 2004, 12:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

jordi39

Quiero "capturar" varios videos digitales de cinta DV al pc pero el ordenador tiene el disco duro bastante lleno. Ademas tengo entendido que es mejor trabajar con dos discos. Ademas el ordenador es un portatil, con lo que la velocidad del disco es menor que el de uno de sobremesa.

Total, que estoy pensando en comprar un Hd externo con conexion USB 2.0.

¿me va a funcionar bien, o al ser un disco duro externo voy a tener problemas en la transmision de la información?¿recomendais alguno en concreto?

El ordenador es un portatil PIV con 512 mb de ram. (por supuesto tien firewire y usb 2.0)

Tengo otras posibilidades, como que me dejen otro portatil, nuevecito (centrino, con 512 ram y disco duro con bastante espacio libre) pero no se si al trabajar con un solo disco va a ir bien.

Se puede reducir la velocidad de transmision de la videocamara al ordenador. (si la cinta dura una hora, que la trnasmision dure dos horar, por ejemplo) o la videocamara solo reproduce a velocidad normal?

Muchas gracias

HARDCESS

la velocidad de las camaras no se puede hacer variar xq la captura de video se hace al vuelo, osea conforme reproduces gravas, entonces eso no se puede hacer segundo las laps por sus discos duros, son lo menos aconsejable para video sus discos, andan sobre las 4500 y 5200 rpm y el modo de tranferencia es udma 2 lo cual ya en conjunto da velocidades de transmicion reducidas el menos para la edicón, porque se va aformar un cuello de botella y la edición va a ser muy desesperante, muy lenta en cuanto a las previsualisaciones.

y en la captura yo creo que puede que captures son mayor problema con un disco interno, pero con un externo tendira mis dudas, porque vas a meter video por el puerto firewire, y a volver a sacar la señal por el usb, lo cual me supone uso de recursos del pc muy altos y pues podria haber algun problema.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Mario

si la caja es usb 2.0 y el disco duro externo de 7.200 rpm, no tiene porque darte ningun problema en la captura, aunque el hd sea externo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk