PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:16:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fraps 2.5.5 y Capturas de Juegos en Tiempo Real

Iniciado por mcesarfire, 31 de Mayo de 2005, 22:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

Tengo una duda y quisiera que me ayuden, tengo una PC con Procesador Intel PIV de 2.4 Ghz, 1GB de Ram PC400, disco SATA de 120 y un IDE de 160, los dos de 7200RPM, WInXP Pro SP2, para edicion uso Premiere Pro 1.5 y tengo una Matrox rtx100, necesito hacer un video presentativo de algunas partidas de juegos con un programa llamado Fraps en la version 2.5.5, como sabran Fraps fue diseñado como una herramienta genérica para juegos que utilizan DirectX y OpenGL y hace capturas de video.

Miren lo que hace: "En su actual versión Fraps cumple muchas funciones, divididas en tres categorías. Benchmarking: mide a cuantos cuadros por segundo corre un juego y lo muestra en pantalla, con varias opciones para comparar diferentes sesiones de juego, Captura de Pantalla: captura pantalla presionando una tecla, sin necesidad de cortar y pegar a un programa de edición de imágenes; y Captura de Video en Tiempo Real: Fraps puede capturar video en resoluciones de hasta 1024x768 a 30 cuadros por segundo."

Yo lo uso pero mi resultado es el siguiente:
Video Capturado en la resolución del juego(sin problema), los FPS (los que yo configure, desde 20 hasta 60) pero el problema esta en que me sale un video de bajar calidad, con los colores muy apagados y el video es el 12bits, quiero saber si alquien me puede decir como aumentar esto, la profundidad de colores, por lo menos a 24bits, ya que los colores del video no tiene vida, si bien es cierto el programa usa su propio codec, (un codec con perdida de calidad) como hacer para cambiarle de codec?...existe alguna solución? o algún otro programa para capturar de esta manera?...

Gracias

subc

...
Conecta la salida de TV (S-video) de la tarjeta de video a tu camara minidv o hasta a un grabador VHS.
Despues capturas lo que grabaste y editas sin problemas.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

mcesarfire

Ok, tengo la tarjeta de video, es una Nvidia AGP de 8x de 128MB Modelo FX5200, hay una salida de video S-Video en ella, no tengo la camara, solo tengo un VHS pero hay un problema en el VHS solo tengo entras de video tipo RCA osea conectores Amarillo, Blanco y Rojo, no es igual a la tarjeta de video, la tarjeta de video tiene un conector negro, que debo hacer?...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk