PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:33:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Franja bajo el video 16:9

Iniciado por hitchcock, 12 de Marzo de 2005, 11:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

hitchcock

utilizo una Dazzle DVC 150, me han dicho que es normal pero que la franja desaparece cuando editas, porque esa franja queda fuera de los límites de visión de una televisión normal. El studio 9 incluye la caracterísitca de panorámica, y al capturar la franja sigue apareciendo, igual cuando edito, también aparece. No he provado a verlo en televisión pero..¿en teoría esa franaja no queda muy por encima del margen de visión de la televisión? Espero respuestas gracias.

Mario

El problema radica en que el monitor admite más resolución que una tv por eso vés esa raya si quieres quitarla, puedes hacer un zoom a la hora de editar, y si no quieres quitarla en la tv no se verá asi tu elijes.

hitchcock

pero yo me refiero a la hora de editar en 16:9 la franja esa sigue viéndose, encima de la banda negra inferior, queria saber si alguien podría ayudarme a encontrar una solución, o mediante pruebas ver como es posible eliminar esa raya :D graciass!! espero tu respuesta o vuestras respuestas

Mario

Pues cuando edities metes un efecto que te permita hacer a la imagen un poco de zoom para eliminar esa raya.

hitchcock

es decir....que no hay solucion a no ser que no apliques un zoom, me refiero directamente desde studio sin acudir a otro programa?. bueno seguíré buscando :D gracias de todas formas.

PUBLICIDAD


Mario

Por lo menos que yo sepa, pero bueno a ver si alguien más puede darte alguna solución.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk