Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

322 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

formato de descarga

Iniciado por JRB, 09 de Agosto de 2004, 23:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

JRB

hola:
estoy empezando en esto y queria que me ayudaseis a saber cual es el formato que mejor calidade
me da al pasar al pc desde la camara, por que no soy capaz de descargar un formato con la misma calidad
que conectando la camara a la tv.  
gracias. jrb.

nij

¿ Que tipo de cámara?. ¿Como es tu pc?. ¿Que formatos has probado?. ¿Para que la quieres pasar al pc?.
Pero si, como dices, eres nuevo en esto, antes de contestar estas preguntas, informate de algunos conceptos básicos que necesitarás si te vas a meter en esto.
Puedes empezar por aquí.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8536

y luego te pasas por la sección de manuales, los lees y los ESTUDIAS, para ir aclarando conceptos...
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
y los complementas con preguntas frecuentes en el foro. Utiliza Buscar en el foro el resto de tus dudas y para las que no encuentres, ya puedes preguntar en él con mejor base, seguro que alguien te contesta.
Saludos y bienvenido.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JRB

......VALE!!!!!!