PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:02:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Forma de borrar la fecha de grabación que aparece en todo el vídeo?

Iniciado por vican, 23 de Mayo de 2010, 22:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

vican

¿Grabe con la videocámara un video que sale una fecha todo el tiempo hay forma de que se borre y no salga en todo el video?


¿y luego quiero cortar un video con que programa puedo hacerlo?(es que es muy largo , quiero subirlo a youtube y
por eso, y ya de paso se puede bajar la calidad con algún otro programa?

[mod]Modificado el asunto.
Para cuestiones distintas, debemos crear temas diferentes.
[/mod]

Robinson

Hola vican, la fecha la quitas configurando tu videocamara para que no aparezca cuando grabas y el video lo cortas en cualquier editor de video que tengas a mano.Con respecto a bajar la calidad del video, el mismo editor que utilices seguramente te permitira renderizar a varios formatos con calidades y pesos diferentes.
Espero haberte ayudado, un saludo.
           

nij

Has publicado esta mensaje en el foro de Captura; pero no has dicho que tipo de vídeo ni de donde ni cómo "capturas".
Si la fecha forma parte del vídeo (está grabada en el mismo) no se puede quitar. Se puede "tapar" con otro contenido o recortar y reescalar el vídeo.
Para el resto de pregunta, por favor, crea un tema distino para cada una de ellas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

vican

Ya si estuve mirando un buen rato dónde poner estas dos preguntas pero ni idea.., tonces como puedo tapar esa fecha con que programa y como puedo cortar un video..

Pasame este hilo al foro que sea u sento.

nij

¿De que programas dispones para tratamiento de vídeo?

Prueba con VirtualDub.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


toscal

Para "tapar" la fecha puedes hacerlo con el plugin logoaway, antes asegurate que esta realmente grabado en cinta porque suele pasar que si miramos a través de la cámara y tenemos activo la fecha y hora nos la muestra pero eso no quiere decir que la vaya a grabar, comprobado esto te puedes pasar por aquí donde tienes un tutorial de como hacerlo e incluso puedes aprovechar el virtualdub para recortar las tomas que no quieres.
Salu2



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk