PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:39:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fire wire a rca

Iniciado por mrfett, 29 de Septiembre de 2007, 09:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

mrfett

existe algun modo de conectar alguna salida de rca a firewire, lo que pasa es que tengo una camara dv sony pero solo puedo grabar en cinta desde una entrada firewire, pero la mayoria de los reproductores de video tienen salidas rca.

nij

Cita de: "mrfett"existe algun modo de conectar alguna salida de rca a firewire,
Si te refieres a un cable con un extremo RCA y el otro Firewire, no.
¿Que quieres conseguir? Quizás a alguien se le ocurra o sepa un método para hacerlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Falele

Las salidas RCA de los vídeos es ANALOGICA, y el Firewire es un puerto de trasnferencia DIGITAL. Necesitas un conversor de Analogico a Digital para pasar la señal del vídeo(por RCA) y gabarla en la camara (Firewire).
Creo que es eso a lo que te refieres...
Otra opción es que la camara admita entrada analogica (como es el caso de mi camara), y directamente pases la señal de RCA a la entrada analógica de la camara.
Espero haberte aclarao algo...
Taluego. Falele

equus

Como bien indica falele son sólo dos opciones las que tienes:
 
1) Una targeta de captura.
2) Tu propia cámara si tiene entrada/salida digital, entrada/salida analógica i conversor analógico/digital.
 
Si tu cámara tiene las características del segundo punto, el cable ya lo tienes. Es el mismo por el que conectas a un tv para reproducir en él directamente desde la cámara. En un extremo al puerto A/V de la cámara en en el otro extremos 3 conectores RCA (video y 2 canales de audio) y un cuarto conector tipo s-video

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk